Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 821-840 de 3074
-
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en el nivel primario de la I.E. N° 33007 de Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado: Gestión curricular para la planificación de las programaciones curriculares y el desarrollo de las sesiones de aprendizaje con aplicación del enfoque por competencias en los docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32677 de Huayllacayan, Quisqui – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción me motivó implementar debido a la situación problemática ante los resultados desfavorables en la comprensión lectora, frente a ello presento el trabajo académico titulado gestión curricular en ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en el área de matemática en los docentes del nivel primaria en la I.E.I N° 32855-Mesapampa-Choras- Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en las áreas académicas en el nivel Primaria I.E.I. N° 32855-Mesapampa-C ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en el desarollo de la comprensión lectora en la practica pedagógica del CEBA 40081 del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesarrollar la comprensión lectora en los estudiantes es necesaria, ya que les ayudará a asimilar conceptos e ideas de una manera sencilla, motivándolos para el estudio y favoreciendo en su aprendizaje; para ello es necesario ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progreso
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos, durante la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel primaria de la I.E. 32216 Colegio Nacional de Ilicllatambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo un marco de presentación, dicho trabajo académico de tipo específico, tiene por objetivo el de mejorar los horizontes en el logro de la competencia de la resolución de problemas matemáticos. Se esquematizó y aplicó ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias innovadoras en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima - Circa del Distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, se realiza en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima – CIRCA, es un Plan de Acción basado en la realidad institucional que se presenta, es importante tener en cuenta que nos motivó el hecho de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias lúdicas de los docentes en el área de Matemática de la Institución Educativa Inicial Characato del Distrito de Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la institución educativa inicial Characato - Arequipa. El ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la creación de problemas por los docentes del nivel primario y secundario de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción ha tenido por propósito la necesidad que las estudiantes tenga un alto nivel para desarrollar y crear problemas PAEV y obtengan un alto porcentaje en el nivel 2 de las pruebas ECE y Pruebas de ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa San José Obrero – circa del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa San José Obrero – CIRCA del ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas del enfoque por competencias en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42101 Jorge Basadre Grohmann De La Provincia De Tarata – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la I.E. N°42101 Jorge Basadre Grohmann, provincia de Tarata, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita Bacigalupo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de nivel internacional como nacional en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática en la Institución Educativa Inicial FAP Marco Antonio Schenone Oliva del distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa práctica docente en la Institución Educativa Inicial FAP Marco Antonio Schenone Oliva está orientada al logro de aprendizajes en los estudiantes en el marco del enfoque por competencias que plantea los documentos ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de la Institución Educativa N°40701 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de resolución de problemas matemáticos del nivel primario de la Institución Educativa N° 40701 del Distrito de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de Estrategias Metodológicas para la Resolución de problemas Matemáticos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32714 de Raccha Cedrón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, tiene por propósito de mejorar la gestión Curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para resolver problemas matemáticos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad al 100% ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para el desarrollo de la expresión oral de la institución educativa inicial república de Malta del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte las diferentes dificultades de gestión curricular encontradas en mi institución educativa, nace la necesidad de abordar una problemática más álgida, es así que resulta como producto el presente trabajo de investigación ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora del nivel secundaria de la Institución Educativa Ángel Francisco Ali Guillen Del Distrito De Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se realiza después de la priorización del problema que se señala como una “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora” en la en la I.E. “Ängel ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la resolución de problemas en el área de Matemática En La Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCuando hablamos de matemáticas notamos que los estudiantes no tienen apertura para su aprendizaje , porque en su vida estudiantil no les hicieron sentir el gusto por las matemáticas, cuando sabemos que el conocimiento de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen la comprensión lectora en los Estudiantes del Ciclo Intermedio del CEBA N° 40618 del Distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta trabajo surge como el deseo de contribuir con la calidad del servicio educativo, en el rol de Directora para hacer de la escuela un espacio generador de aprendizaje, donde todos aprenden con calidad y calidez ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo Ii De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo II, con la finalidad de favorecer espacios de fortalecimiento ...