Gestión curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en el área de matemática en los docentes del nivel primaria en la I.E.I N° 32855-Mesapampa-Choras- Yarowilca
Resumen
El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en las áreas académicas en el nivel Primaria I.E.I. N° 32855-Mesapampa-Choras-Yarowilca. Así mismo identificar las deficiencias generadas tanto por los docentes y asistentes del MINEDU durante el proceso de enseñanza aprendizaje teniendo desconocimientos de las capacidades, competencias y herramientas metodológicas adecuadas en la aplicación en la enseñanza, por lo cual el plan de acción nos ayudara a identificar más certeramente las variables que intervienen en la inadecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias de aprendizaje, de la misma manera identificar las soluciones posibles a esta inadecuada gestión curricular con el fin de tener un gestión y acción educativa excelente