Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 2319-2338 de 3074
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00804, del centro poblado Valle de la Conquista, distrito y provincia Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta el plan de acción denominado “Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para optimizar la gestión curricular para mejora de la práctica docente en una Institución Educativa publica del centro poblado Valle ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa 00512 Jerillo, distrito de Jepelacio, provincia moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la aspiración de solucionar la problemática presentada a nivel institucional luego del análisis y reflexión que se hizo sobre el Monitoreo y Acompañamiento pedagógico que realiza el ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00307 del distrito de Alonso De Alvarado - Roque, Provincia De Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDebido al diagnóstico realizado, y siendo una necesidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, con la buena práctica docente; el presente Plan de Acción de monitoreo, acompañamiento y evaluación, para la mejora ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00023 “Fernando Belaúnde Terry” distrito Pinto Recodo, provicia de Lamas, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad rediseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa del nivel primaria y secundaria del centro ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacón del trabajo pedagogico para mejorar la gestión curricular en la institucion educativa pública nº 305 “monterrey”, del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA fin de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 305 “Monterrey”, del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín , se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Plan de negocio de un bar temático para Gamers Universe Gaming
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrolla un plan de negocio sobre un bar temático dirigido hacia el segmento psico-gráfico de fanáticos de los videojuegos, conocidos como gamers. Para conocer, satisfacer y generar valor al ... -
Plan de negocio de un servicio de delivery de mercados de abastos “caserita”, para los distritos: barranco, Santiago de Surco y Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el consumo por internet se ha convertido en una actividad normalizada para muchas personas, junto al avance tecnológico y cómo impacta en nuestra vida cotidiana. En este contexto surge Caserita, un ... -
Plan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la rentabilidad en la comercialización de plantas medicinales como panisara, runa manayupa, culén y pasuchaca que crecen en nuestro Perú, debido a que el conocimiento ... -
Plan de negocio para la comercialización de Piscos de Moquegua en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoPismoq es una empresa dedicada a la venta de piscos artesanales de alta calidad provenientes de la región de Moquegua para el mercado de Lima. La propuesta de negocio estará dirigida a un público objetivo de género ... -
Plan de negocio para la comercialización por internet de artesanías variadas en Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEs evidente que el mercado de las artesanías ha tenido un crecimiento notable en los últimos años. Por un lado, a nivel mundial el mercado de artesanías tuvo una valorización total aproximada de casi 800 mil millones de ... -
Plan de negocio para la creación de una empresa llamada “Palta Fuerte Orgullo Andino E.I.R.L” para la comercialización de palta fuerte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa creciente demanda de palta fuerte en el Perú, ha sido de inspiración para el presente plan de negocio, el cual tiene como objetivo la creación de una empresa que se dedique al comercio de palta fuerte. Actualmente ... -
Plan de negocio para la implementación de un Car Wash delivery por aplicativo móvil para el distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoDebido a los avances de la tecnología se ha vuelto imprescindible el uso de teléfonos celulares inteligentes, estos, tienen la capacidad de albergar en su sistema operativo diferentes programas funcionales, cada uno con ... -
Plan de Negocio para la implementación de un Food Truck de comida criolla en Lima Moderna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la alimentación saludable está en crecimiento, según un estudio de Datum Internacional y la Red WIN, el 72% de peruanos se considera saludable, por otro lado, la mayoría de personas muchas veces no cuentan ... -
Plan de negocio para la implementación de un operador logístico última milla – empresa de transportes, en la ciudad de Lima Metropolitana.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo presentar un innovador tipo de servicio de transporte de mercaderías y operador logístico última milla. Debido al incremento ... -
Plan de negocio para la implementación de una boutique de ropa interior femenina
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad existen diversas marcas que fabrican y comercializan prendas de ropa interior femenina, las cuales están años posicionadas en el mercado peruano, estableciendo precios estandarizados en rubro y ofreciendo ... -
Plan de negocio para la implementación de una empresa dedicada a la fabricación de peluches personalizados
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEn la actualidad muchos infantes realizan dibujos que son parte de su imaginación, algunos dibujan algo que ya anteriormente hayan observado u otros plasman en una hoja algún deseo que quieren tener, estos dibujos ... -
Plan de Negocio: Femitaxi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca comprobar la viabilidad del proyecto de negocio FemiTaxi. Debido a la realidad actual que viven las mujeres a nivel nacional, que son víctimas del acoso y delincuencia ... -
Plan de Negocio: Lúcete
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente plan de negocio realiza una formulación, investigación y validación de una idea de negocio a través de una serie de metodologías y herramientas propias de la carrera de administración. En el capítulo 1 se ... -
Plan de negocios de elaboración y comercialización de bebidas malteadas a base de semillas y granos oriundos del Perú para el distrito de Santiago de Surco y aledaños
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa semillas o granos oriundos del Perú son muy ricas de manera nutricional o alimenticia y muy consumidas en el interior del país. En general, son preparadas de manera tradicional y comercializadas por ambulantes que ... -
Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente, además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El consumo de productos de consumo masivo también ha ...