Listar por palabra clave "Acompañamiento"
Mostrando ítems 81-100 de 399
-
Gestión curricular en el manejo de procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 40507 De La Provincia De La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, nace de las necesidades encontradas en los alumnos del tercer grado, donde niñas y niños tienen severas dificultades en la comprensión lectora, debido a diversos motivos tales como: ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel secundario de la institución educativa n° 40054 Juan Domingo Zamácola Y Jáuregui del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl finalizar la segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, llevado a cabo en la Universidad Marcelino Champagnat en convenio con el Ministerio de Educación, se pone a consideración el Plan de Acción ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en la institución educativa N° 41031 “Madre del Divino Amor” del distrito de Mariano Melgar-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 41031 “Madre del Divino Amor” del distrito de Mariano Melgar – Arequipa, busca ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias en comprensión lectora en el nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 42063 José María Arguedas Altamirano de la provincia de TacnaTacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, se ha desarrollado en la Institución Educativa N° 42063 José María Arguedas Altamirano, en la localidad de Palca considerando el nivel secundario cuyo problema priorizado es: “Limitada gestión curricular ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas del área de comunicación, del nivel de educación primaria de la institución educativa Hugo Salazar del Alcázar, provincia de Tacna- Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado: Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas en el área de Comunicación, del nivel de educación primaria de la Institución Educativa “Hugo Salazar del Alcázar”, provincia ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias para la comprensión lectora en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa n° 42238 Enrique Paillardelle de la provincia de tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa metodología utilizada es la de investigación acción participativa; para el diagnóstico se utilizaron listas de cotejo, cuestionarios y entrevistas a profundidad, definiendo el problema, planteándonos alternativas de ... -
Gestión curricular en el uso de los recursos de las tic en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa Santa Fortunata de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción surge de la necesidad de fortalecer las habilidades tecnológicas de los docentes del área de matemática, así como el sentir la satisfacción de haber contribuido en mejorar los aprendizajes de ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en el área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa nº 40044 San Martín De Porres Del Distrito Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la preocupación como directivo de mejorar la situación problemática identificada, como la inadecuada gestión curricular en el uso de Material Educativo en el área de matemáticas en el ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de las docentes de la institución educativa inicial Señor de los Milagros de la provincia de Islay– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCreemos como directivo que la interacción es fundamental en el aprendizaje de nuestros estudiantes y especialmente la utilización de materiales permite que el aprendizaje sea significativo; es así que en la presente ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo tecnológico en educación primaria de la Institución Educativa Nº 40097 República De Canadá De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción a implementarse en la Institución Educativa N° 40097 República de Canadá, el año venidero está desarrollado en función al problema identificado sobre el inadecuado uso de materiales educativos ... -
Gestión curricular en el uso de materiales y recursos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40178 Victor Raúl Haya de la Torre Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito de este trabajo Plan de acción es principalmente en Fortalecer la gestión curricular en el uso de materiales y recursos didácticos que contribuye significativamente al logro de aprendizajes del área de matemática ... -
Gestión curricular en el uso de recursos tecnológicos en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Dr. Luis Alberto Sánchez, de la provincia Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente informe del Plan de Acción denominado “Gestión curricular en el uso de recursos tecnológicos en el nivel de educación secundaria de la IE Dr. Luis Alberto Sánchez de la provincia de Tacna - Tacna”, tiene como ... -
Gestión curricular en el uso del tiempo en la Institución Educativa N° 40199 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUno de los problemas que se tiene la IE es el uso óptimo del tiempo en las diferentes acciones realizadas a lo largo del año, ya sea a nivel de planificación, ejecución de las sesiones de aprendizaje, y de parte de los ... -
Gestión curricular en estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 385 Madre Teresa de Calcuta de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde a la situación problemática denominada Inadecuada gestión curricular en estrategias metodológicas en el área de comunicación, la propuesta presentada tiene como finalidad mejorar el ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel primaria de la Institución Educativa 40171 Santísima Virgen De Fátima Del Distrito De Jose Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa finalidad del presente Plan de acción denominado “Gestión Curricular en la aplicación de estrategias de Comprensión Lectora en el nivel primaria de la I.E. 40171 Santísima Virgen de Fátima del distrito de José Luis ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria en la Institucion Educativa N° 0426 Inmaculada Concepción Del Distrito De Uchiza, Provincia De Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia en comprensión lectora, hay la intención de dar a conocer los resultados del diagnóstico, que se realizó ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 43008 Jorge Martorell Flores de la provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado "gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del nivel educación secundaria de la institución educativa 43008 jorge martorell flores de la provincia ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias lúdicas de los docentes en el área de Matemática de la Institución Educativa Inicial Characato del Distrito de Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la institución educativa inicial Characato - Arequipa. El ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita Bacigalupo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de nivel internacional como nacional en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita ... -
Gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del Plan de Acción, gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una institución educativa pública, región Loreto, se sustenta ...