Listar por palabra clave "Acompañamiento"
Mostrando ítems 61-80 de 399
-
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa n° 32235 de Pachas-Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32235 de Pachas-Huánuco del Nivel Primaria cuyo objetivo general es Mejorar la Gestión estrategias didácticas para la competencia comprende ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Gestión curricular en el área de ciencia y tecnología en la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl logro de resultados de aprendizaje óptimos por parte de los estudiantes nos compromete en el presente plan de acción titulado Gestión Curricular en el área de Ciencia y Tecnología en la institución educativa Coronel ... -
Gestión curricular en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la Institución Educativa Nº 40696 Santa Maria Del Distrito Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se implementa a partir de la priorización del problema inadecuada gestión curricular en el área Ciencia, Tecnología y Ambiente en la Institución Educativa 40696 Santa María del distrito de ... -
Gestión curricular en el área de comunicación mediante el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora del logro de aprendizajes en la Institución Educativa N° 40086 del distrito de Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como finalidad la obtención del título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico bajo la denominación de “Gestión curricular en el área de comunicación mediante ... -
Gestión curricular en el área de educación del trabajo a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes del CEBA "Honorio Delgado Espinosa" del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene como objetivo general Fortalecer la Gestión Curricular en el área de Educación del Trabajo a través de la implementación del Plan de Monitoreo y Acompañamiento y evaluación a los docentes del ... -
Gestión curricular en el desarrollo de Estrategias de comprensión lectora por las docentes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa n°40676 la mansión de Socabaya del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción es desarrollado a partir del interés de tener una gestión directiva enfocada en la mejora de la práctica pedagógica y consecuentemente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 40184 del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias didácticas para resolver problemas matemáticos en la I.E. 40184, 15 de Agosto del distrito de Paucarpata” ha sido realizado con ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área ciencia, tecnología y ambiente en la institución educativa nº 42223 Manuel de Mendiburu, provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge debido a la preocupación personal del cómo es que los docentes del área de ciencia, tecnología y ambiente desarrollan su labor pedagógica en su labor diaria y es por ello que se abordó la ... -
Gestión Curricular en el desarrollo de las competencias de expresión oral en la Institución Educativa Nº 43103 De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl mundo de hoy se rige por una forma irrenunciable de la asunción de retos. Uno de los retos que a toda la sociedad involucra es la formación de personas competentes capaces de desenvolverse con solvente autonomía en ... -
Gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa 40675 Gral. Velazco Alvarado del distrito de Chiguata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn cuanto a la naturaleza del presente trabajo se aprecia que está expresado a la limitada gestión curricular en el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora, así como el escaso trabajo colegiado no permiten un ... -
Gestión Curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl bajo nivel de los estudiantes peruanos en el área de matemática lleva a la preocupación e interés de este Plan de acción. Gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos de las áreas curriculares del nivel de educación secundaria de la instittución educativa n° 42256 Esperanza Martínez de lópez de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, denominado Gestión Curricular en el Desarrollo de los Procesos Didácticos de las áreas curriculares del Nivel de Educación Secundaria de la I.E. N° 42256 "Esperanza Martínez de López" del ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Inicial Nº 333 Jesús María de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Inicial N° 333 Jesús María de la Provincia de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 40081 Miguel César Augusto Mazeyra Acosta del Distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan surge de la necesidad de fortalecer el liderazgo pedagógico en el equipo directivo para que pueda proponer cambios en la gestión pedagógica de sus docentes y poder mejorar los resultados de aprendizaje de los ... -
Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje del nivel secundario en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Mariano Melgar–Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge de una necesidad de resolver uno de los problemas priorizados que se ha identificado en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso de Arequipa, el mismo que se ... -
Gestión curricular en el desarrollo del enfoque ambiental en la institución educativa Modesto Basadre de la Provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn los últimos años, se viene observando la falta de conciencia ambiental, que muestran los estudiantes, lo cual se evidencia en la acumulación de basura en las aulas, patios y desperdicio del agua en los servicios higiénicos, ... -
Gestión curricular en el empleo de estrategias de expresión y comprensión oral en actividades de aprendizaje en el CEBA José Olaya Balandra del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo refleja una realidad en la cual los estudiantes de nuestra Institución Educativa se desenvuelven, presentando limitaciones en Expresión y Comprensión Oral, determinado en un alto porcentaje lograr ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la Provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción nace a raíz de la problemática identificada en nuestra I.E., y como directivos nos planteamos el reto de abordarlo denominándolo: Gestión Curricular en el manejo de Estrategias Didácticas en el ...