Listar por título
Mostrando ítems 484-503 de 3375
-
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en el nivel secundaria de la institución educativa Víctor E. Vivar de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Víctor E. Vivar De Huamalíes” es de tipo cualitativo y tiene por ... -
Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ... -
Gestion curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. Cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa Santa Teresita del Niño Jesús de la Provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la preocupación existente ante los bajos resultados de la prueba ECE en el área de matemática. En tal sentido se implementará un plan de capacitación docente de la aplicación de los ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones en el nivel de educación primaria de la institución educativa N° 42080 Simón Bolívar de la Provincia de Candarave - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de acción es de naturaleza pedagógica, porque busca fortalecer la práctica docente en el nivel primaria en lo que se refiere a gestionar pertinentemente los proceso pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, es ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestion curricular en docentes para empoderar la evaluacion por competencias del ii ciclo de una institucion educativa pública de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente plan de acción denominado “Gestión Curricular En Directivos Para Empoderar La Evaluación Por Competencias Del II Ciclo De Una Institución Educativa Pública De Tocache” tiene como objetivo general Mejorar la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa N° 40165 San Juan Bautista de la Salle del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl deseo de mejorar la calidad de servicio que brinda la institución educativa a mi cargo, ha permitido dar lugar al presente trabajo titulado: Gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de la ... -
Gestión curricular en el logro de aprendizaje de la competencia convive y participa democráticamente en la institución educativa inicial Honorio Delgado Espinoza del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, tiene como objetivo general el “Fortalecer la gestión curricular en el logro de la competencia Convive y participa democráticamente, del área de Personal Social mediante la implementación de una ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas para la comprensión lectora en los niveles inferencial y crítico del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 40485- Rubén Linares Linares de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente propuesta pedagógica de investigación sobre planificación curricular, estrategias de comprensión lectora y acompañamiento pedagógico con docentes de la IE 40485 Rubén Linares Linares del distrito de Deán Valdivia, ... -
Gestión curricular en el manejo de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Nivel Secundario de la Institución educativa almirante Miguel Grau de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pedagógica: Plan de acción denominada Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en el nivel secundario de la IE Almirante Miguel Grau del distrito de Majes ... -
Gestión curricular en el uso de las tic en el proceso enseñanza aprendizaje en la institución educativa nº 42007 Leoncio prado de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la gestión curricular en el uso de las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje en la institución educativa N° 42007 Leoncio Prado de Tacna, se realiza porque se ha observado que la I.E. ... -
Gestión curricular en el uso de los recursos educativos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa el Altiplano del distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por título: Gestión curricular en el uso de los recursos educativos en el área de matemática del nivel primaria de la IE El Altiplano del distrito de Yura – Arequipa. Parte del siguiente ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza” De La Florida, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción “Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en el III ciclo la I.E. “JOSÉ GÁLVEZ EGÚSQUIZA” de La ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40077 del Distrito de Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora a través de la elaboración de un plan de fortalecimiento de capacidades en procesos ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos durante la resolución de problemas en los docentes de Educación Primaria de menores de la Institucion Educativa N° 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo Gestión Curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en los docentes de Primaria de la 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao, tiene por objetivo mejorar los ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias en el nivel primaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción del distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias en el nivel primaria de la IE. Inmaculada Concepción del distrito de José Luis Bustamante y ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado ―Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ... -
Gestion curricular en la competencia comprende textos escritos de la I.E. N° 34120 Distrito de Yanahuanca, Provincia de Daniel Alcides Carrion, Region Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl visualizar el diagnóstico situacional de la realidad problemática de los estudiantes, en el cual se constató el álgido problema de comprensión de textos escritos , por lo que nos proponemos a elaborar el plan de acción ... -
Gestion curricular en la competencia comprende textos escritos en su lengua materna en la I.E. N°. 34169- Huaychaumarca, Provincia Daniel Alcides Carrion - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, nace desde una perspectiva real “Gestión Curricular en la Competencia Comprende Textos Escritos en su Lengua Materna en la I.E. N° 34169- Huaychaumarca, Provincia Daniel ...