Listar por título
Mostrando ítems 775-794 de 3420
-
Gestión Curricular en Aplicación de Técnicas e Instrumentos de Evaluación para el recojo de Información del Desempeño del estudiante por parte de los Docentes del Institución Educativa José Teobaldo Paredes Valdez del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado: Gestión curricular en la aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación para el recojo de información del desempeño del estudiante por parte de los docentes de la Institución ... -
Gestión curricular en atención a los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 32411- Pampas de Flores - Miraflores – Huamalies
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa limitada Gestión Curricular por parte de los docentes en el área de comprensión lectora del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos. Por ello se formula el presente plan ... -
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de estrategias de los procesos didácticos de matemática de la institución educativa pública n° 32272 Rondos, Lauricocha, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Fortalecer la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE N.º 32272 ... -
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa n° 32235 de Pachas-Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32235 de Pachas-Huánuco del Nivel Primaria cuyo objetivo general es Mejorar la Gestión estrategias didácticas para la competencia comprende ... -
Gestión curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 40686 Mi Divino Niño Jesús del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, Escasa Gestión Curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40686 Mi Divino Niño Jesús, distrito alto selva alegre – Arequipa es importante ... -
Gestión curricular en comprensión lectora de los grupos etarios de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial 12 De Octubre Del Distrito De Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico nace de la preocupación de mejorar el nivel de comprensión lectora en los niños de 4 y 5 años de la I.E.I “12 de Octubre”, lo que me motivo a buscar soluciones de esta problemática, planteándose ... -
Gestión curricular en desarrollo de estrategias metodológicas de las competencias del área de comunicación en la institución educativa n.º 42010 Santísima Niña María de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo pretende fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de las estrategias metodológicas de las competencias del área de Comunicación a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la ... -
Gestión curricular en docentes para favorecer el uso adecuado de instrumentos de evaluación en comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción es: Aplicar la gestión curricular para promover el uso de instrumentos de evaluación en comprensión de textos del IV ciclo de la I.E Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache. El presente ... -
Gestión curricular en docentes para favorecer la esolución de problemas matemáticos en la institución educativa pública n° 0453 de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se propone con la finalidad de Fortalecer la gestión curricular en la implementación y aplicación del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática en docentes del nivel primaria ... -
Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en la aplicación de estrategias de producción de textos en el IV ciclo de la institución educativa Jorge Basadre Grohmann de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado: “Gestión curricular en el área de Comunicación con énfasis en la aplicación de estrategias de producción de textos en el IV ciclo de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Gestión curricular en el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos en el iv ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo María.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas aritméticos en los docentes del IV ciclo de primaria de la institución educativa ... -
Gestión Curricular en el aprendizaje por competencias en el nivel Secundario de la Institución Educativa N° 40028 Guillermo Mercado Barroso del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 40028 “Guillermo Mercado Barroso”, con la finalidad de favorecer espacios de ... -
Gestión curricular en el área de ciencia y tecnología en la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl logro de resultados de aprendizaje óptimos por parte de los estudiantes nos compromete en el presente plan de acción titulado Gestión Curricular en el área de Ciencia y Tecnología en la institución educativa Coronel ... -
Gestión curricular en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la Institución Educativa Nº 40696 Santa Maria Del Distrito Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se implementa a partir de la priorización del problema inadecuada gestión curricular en el área Ciencia, Tecnología y Ambiente en la Institución Educativa 40696 Santa María del distrito de ... -
Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nuestro Señor De Locumba De La Provincia De Jorge Basadre - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, “Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Nuestro Señor de Locumba de la provincia Jorge ... -
Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el vi ciclo de la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Gestión curricular en el área de Comunicación con énfasis en comprensión lectora en el VI ciclo de la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - ... -
Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión y expresión oral en la institución educativa inicial nº 297 de la provincia de Candarave – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la segunda especialidad fue motivo para realizar el trabajo en acción con el objetivo de fortalecer la gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión y expresión oral, en la Institución ... -
Gestión curricular en el área de comunicación en la competencia comprende textos escritos a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la Institución Educativa N° 40092 Jose Domingo Zuzunaga Obando Del Distrito De Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl principal elemento institucional es el recurso humano, que tienen la responsabilidad de cumplir con objetivos institucionales, asociado con la calidad del servicio que a su vez se relacionan con el desempeño docente. ...