Listar por título
Mostrando ítems 2568-2587 de 3420
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, distrito Elías Soplín Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan denominado “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0329-del nivel primario del caserio de San Juan Salado- San Jose de Sisa, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la elaboración de un plan de monitoreo, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n. º 00503 “San MARcos”, en la localidad de San Marcos, distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 00503, Nivel Secundario San Marcos del centro poblado de San Marcos, distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – Región San Martín, se presenta el ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa pública del nivel primaria n° 0472 del caserío Cinco Unidos, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en la institución educativa primaria N° 0472 del caserío de Cinco ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo, Rediseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una Institución Educativa, región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del presente plan de acción es mejorar el trabajo docente a través del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una institución educativa, región loreto, contando con ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para el desarrollo de la gestión curricular en la institución educativa pública fusionada n.º 00665, en la localidad Aguas Claras, distrito Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el propósito de revalorar el monitoreo, el acompañamiento y la evaluación de la práctica pedagógica de los docentes, el presente trabajo de Plan de Acción tiene por objetivo general: Rediseñar el plan de monitoreo, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, de la institución educativa “Ofelia Velasquez” del nivel secundaria, distrito DE Tarapoto, provincia San Martin, region San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa propuesta que se presenta en el presente trabajo académico,” tiene como objetivo general: Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para el fortalecimiento de la gestión curricular, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente mejora la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Multigrado Nº 0044 Del Nivel Primaria del Caserío Eladio Tapullima, Distrito de San Jose de Sisa, Provincia de El Dorado, Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como principal prioridad, el de afrontar el problema de la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública “Marcelino Chávez Villaverde” nivel secundario del distrito de Yuracyacu, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoBusando fortalecer las capacidades de desempeño de los docentes para mejorar su práctica pedagógica, se presenta el plan de acción cuyo objetivo es Rediseñaran el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Multigrado N° 0083, nivel primario, caserío San Pedro de Cumbaza, distrito de San Antonio de Cumbaza, Provincia San Martín, Región san Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción busca en el directivo el fortalecimiento del liderazgo pedagógico, cuyo objetivo es de promover a todos los directores de las escuelas, el análisis y la reflexión, tanto personal como grupal, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, Provincia de Rioja, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del Plan de Acción: “Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, provincia ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa publica N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción: Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00831, en la localidad Nuevo Horizonte, distrito Soritor, provincia moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el propósito de revalorar el monitoreo de la práctica pedagógica de los docentes, el presente trabajo de Plan de Acción tiene por objetivo general: Diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62015 de la Villa Lagunas, distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular y por ende la práctica pedagógica, después de un análisis con toda la comunidad educativa, teniendo en cuenta las necesidades del contexto de ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, fortalece la gestión curricular en la institución educativa “Santa Rosa” del distrito de Tarapoto, provincia San Martín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño, como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo y lograr un mejor desempeño, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 0589 “Gerardo Pinedo Vela” del centro poblado Yumbatos, distrito Caynarachi, provincia lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción que se plantea a continuación comprende una estrategia de formación, que busca contribuir a elevar el desempeño de los docentes a través de la propuesta: “Plan de monitoreo, acompañamiento ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa publica N° 00555 “Pedro del Águila Hidalgo” del nivel primaria, del Caserío Tambo, distrito y provincia de Rioja, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio de investigación “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00555 “Pedro del ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestion curricular en la institución educativa pública Nº 00550 del nivel primario, del distrito San Fernando, provincia Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 00550 del nivel primario, del distrito San Fernando, provincia Rioja, región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, ...