Listar por título
Mostrando ítems 1086-1105 de 3421
-
Gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación inicial de la institución educativa Congata del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se busca dar respuesta al problema de investigación planteado ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos del nivel Inicial la Institución ... -
Gestión curricular en la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Cáceres de la provincia DE Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa experiencia titulada: Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna- Tacna, ... -
Gestión curricular en la ejecución de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Dean Valdivia del Distrito de Mollendo– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción identifica que existe un problema en la gestión curricular, por lo que se plantea como objetivo general el fortalecer la gestión curricular en la ejecución de las sesiones de aprendizaje en el ... -
Gestión curricular en la ejecución de los procesos didácticos en la práctica pedagógica en el área de Matemática En El Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40380 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades ... -
Gestión curricular en la ejecución de procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje de la institución educativa pública de la Villa San Antonio Del Estrecho, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl recibir los malos resultados de las evaluaciones nacionales practicado a nuestros estudiantes, hizo que se tome decisiones respecto al problema con la finalidad de revertir la aguda situación por la que atraviesan ... -
Gestión curricular en la elaboración de proyectos productivos del CETPRO Dean Valdivia Del Distrito De Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular gestión curricular en la elaboración de proyectos productivos del CETPRO Deán Valdivia”, fue elaborado en respuesta a la problemática que se presenta en la Institución ... -
Gestión Curricular en la elaboración de unidades didácticas en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40134 Del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoTomando en cuenta el diagnóstico realizado a nivel institucional mediante un proceso sistemático de monitoreo encontramos que la elaboración de las unidades didácticas es inadecuada por parte de los docentes por no estar ... -
Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de ... -
Gestión curricular en la enseñanza de la Matemática del Nivel Primaria en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “plan de fortalecimiento de gestión curricular en la enseñanza de la matemática del nivel primaria en una institución educativa pública, región Loreto”. cuyo objetivo general es elaborar un ... -
Gestión curricular en la enseñanza de valores en la Institución Educativa Mariscal Orbegoso de la provincia de la Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene relación directa con la situación actual que vive nuestro país, en donde, cada día, observamos hechos de corrupción que involucran a altos funcionarios de los poderes del Estado. Esta crisis de ... -
Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos para mejorar la práctica pedagógica de los docentes del VI ciclo de educación básica regular del área de comunicación de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila –Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo y tiene por finalidad mejorar el uso de estrategis de enseñanza en comprensión de textos en 6 docentes del VI ciclo de Educación Básica Regular. El diseño que ... -
Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la indagación científica en los docentes del VI ciclo de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila – Tingo María 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se realizará con el objetivo de mejorar la gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la indagación científica en los docentes del VI Ciclo de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila ... -
Gestión curricular en la evaluación formativa de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa nº 40476 Mercedes Manrique Fuentes de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción se aborda la problemática diagnosticada en la institución educativa 40476 Mercedes Manrique Fuentes de la cuidad de Mollendo y que está relacionada a una inadecuada gestión curricular para la ... -
Gestión curricular en la expresión oral en la práctica pedagógica del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa del distrito de alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción surge del diagnóstico realizado al resultado de los aprendizajes de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA Ludwig Van Beethoven y a la motivación existente entre el personal docente de haber ... -
Gestión curricular en la formación continua de los docentes en la Institución Educativa Santa Rita de Siguas del distrito de Santa Rita De Siguas – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción surge como motivación para promover los cambios necesarios de nuestra institución, y sea la líder en el distrito, se ha denominado “Gestión curricular en la formación continua de los docentes ... -
Gestión Curricular en la formación técnica profesional de los estudiantes del Ciclo Básico Del Cetpro Juan Manuel Polar Del Distrito De Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión curricular en la formación técnico profesional de los estudiantes del ciclo Básico del CETPRO Juan Manuel Polar del distrito de Jacobo Hunter – Arequipa, tiene como objetivo ... -
Gestión curricular en la implementación de procesos pedagógicos en el desarrollo de las competencias en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción del Distrito José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos resultados de recientes investigaciones indican que la gestión institucional centrada en el aprendizaje es uno de los elementos claves para el éxito del logro de aprendizajes, razón por la cual el presente trabajo ... -
Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer competencias lee diversos tipos de textos en castellano como en segunda lengua en el nivel secundario de la I.E. San Pedro de Racuay-Distrito de Ripán-Dos de Mayo - Región Huánuco-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPrimer párrafo: describir la naturaleza y motivación personal para la realización del Plan de Acción e indicar el nombre, objetivo general y participantes del Plan de Acción. El presente trabajo académico cuyo objetivo ... -
Gestión curricular en la implementación de estrategias metodológicas en el área de matemática de la institución educativa Señor de los Milagros de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación trata de la gestión curricular en la implementación de estrategias metodológicas en el Área de Matemática de la Institución Educativa Señor de los Milagros de Moquegua, considerando la gestión de ... -
Gestión curricular en la implementación de estrategias metodológicas en el área de matemática en la institución educativa Daniel Becerra Ocampo de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción trata de dar solución al problema diagnosticado en la institución educativa Daniel Becerra Ocampo de la provincia Mariscal Nieto de Moquegua, referido a la inadecuada gestión curricular en la ...