Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico: Envíos recientes
Mostrando ítems 1541-1560 de 2291
-
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica en el área de matemática del Nivel Secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi” de Cachicoto, Huánuco periodo 2018 - 2020
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un eficiente plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la práctica docente en el área de matemática del nivel secundaria mediante ... -
Gestión en la planificación curricular en el nivel primario de la Institución Educativa N°43084 Santa Rosa de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAbordar el estudio teórico y práctico de los procesos de Planificación curricular es fundamental, sobre todo, si los resultados en los logros de aprendizaje no son los esperados, es por ello que realizamos el Plan de ... -
Plan de formación continúa orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 65059 Walter Peñaloza Ramella de Aguaytia
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo es: Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E N° 65059 Walter Peñaloza Ramella de Aguaytia. ... -
Gestión curricular centrada en la planificación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica de la provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa problemática latente en la institución educativa me motivó realizar este plan de acción con el fin de revertir el problema, tiene como objetivo: “Diseñar un Plan de capacitación continua para mejorar la gestión curricular ... -
Plan de mejora en el acompañamiento pedagógico liderando las comunidades profesionales de aprendizaje en una Institución Educativa Publica, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente experiencia, plan de mejora en el acompañamiento pedagógico liderando las comunidades profesionales de aprendizaje en una institución educativa publica, región Loreto, se ha desarrollado con el objetivo: Diseñar ... -
Gestión de la evaluación formativa en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico se realiza para sustentar el título de Segunda especialidad en Gestión escolar con liderazgo pedagógico, que el Ministerio de Educación en convenio con la universidad Marcelino Champagnat ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el nivel secundario de la Institución Educativa 40025 Santa Dorotea del Distrito de Arequipa – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción “Gestión de los procesos de ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos orales en la Institución Educativa Inicial N° 025 La Unión
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, con diseño de investigación acción participativa está referido a Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en la Competencia ... -
Proyecto educativo institucional bajo el enfoque participativo para Mejorar la planificación escolar en la Institución Educativa publica N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla nivel primaria Distrito de San José de Sisa, Provincia el Dorado-Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción nace de las experiencias de la práctica de Gestión Educativa, se realizará con la finalidad de abordar de manera integral la situación problemática identificada en la Institución Educativa y surge a ... -
Gestión curricular del área de matemática para la mejora del logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40388 Corazón Sagrado de Jesús del Distrito de Lluta – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la Institución Educativa 40388 “Corazón Sagrado de Jesús de Lluta” del distrito de Lluta, se ha detectado que existe una inadecuada gestión curricular de los Docentes en el logro de los aprendizajes en los estudiantes ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la institución educativa “Luis Alberto Sánchez” - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, por decir debemos mejorar la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente en la Institución Educativa N° 40001 Luis H. Bouroncle del Distrito Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción ha sido propuesto a raíz de la gestión del acompañamiento realizado a los docentes en la cual se evidencio que esta requería ser vista como una forma de mejorar la práctica docente y lo que motivo ... -
Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0280, Distrito Agua Blanca, Provincia de el Dorado, Región San Martin - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado: Plan de acción denominado: Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0280, distrito de Agua Blanca, provincia El Dorado, ... -
Gestión curricular para fortalecer la resolución de problemas en el área de matemáticas en los docentes del nivel primaria de la i.e. nº 31 “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Yanacancha Provincia y región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación relacionado a un plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión curricular para la resolución de problemas en el área de matemáticas en el nivel primaria de la I.E. Nº 31 ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Multigrado N° 0083, nivel primario, caserío San Pedro de Cumbaza, distrito de San Antonio de Cumbaza, Provincia San Martín, Región san Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción busca en el directivo el fortalecimiento del liderazgo pedagógico, cuyo objetivo es de promover a todos los directores de las escuelas, el análisis y la reflexión, tanto personal como grupal, ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la adecuada promoción de hábitos de lectura para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0740 del centro poblado San Juan de Talliquihui, distrito de Santa Rosa, provincia de el dorado, Región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa lectura es una herramienta extraordinaria del trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Es necesario fomentar la costumbre por la lectura ya que por medio promovemos en los demás ... -
Plan de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin Región San Martin. 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se originó con el objetivo de Diseñar un Plan estratégico de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos fortalece la participación y ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañmiento y evaluación de la Práctica docente, para la mejora de la gestión curricular de la Institución educativa n° 0115 del centro poblado San JUan de Cumbaza, Distrito Tarapoto, provincia San Martín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución integrada multigrado N° 0115 del centro poblado San Juan de Cumbaza – San Martín 2018, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer competencias lee diversos tipos de textos en castellano como en segunda lengua en el nivel secundario de la I.E. San Pedro de Racuay-Distrito de Ripán-Dos de Mayo - Región Huánuco-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPrimer párrafo: describir la naturaleza y motivación personal para la realización del Plan de Acción e indicar el nombre, objetivo general y participantes del Plan de Acción. El presente trabajo académico cuyo objetivo ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre”-Pelejo, Distrito el Porvenir, Provincia y Región San Martin 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción titulado: Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de La Torre” Pelejo, distrito El ...