Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico: Envíos recientes
Mostrando ítems 1561-1580 de 2291
-
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge de un proceso de reflexión y análisis profundo de los problemas existentes en la institución educativa de La Cantuta que se priorizaron teniendo en cuenta la participación activa de los ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 0700 del centro poblado Aguano Muyuna, distrito de Chazuta, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa nueva visión de la gestión escolar, motiva a ejercer un liderazgo pedagógico distributivo para aportar al mejoramiento de la gestión curricular y los aprendizajes de los estudiantes mediante el trabajo de investigación ... -
Planificacion curricular para la mejora de la gestion curricular en la Institucion Educativa N°0119- caserio Santa Rosillo, Distrito Picota, Provincia Picota, Region San Martin , 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0119, Santa Rosillo, Picota, ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Plan de convivencia y discipilna escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa publica del nivel primaria nº 0411 del caserío de San Ramón, distrito de pachiza, provincia de Mariscal Cáceres-región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de convivencia y disciplina escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N° 0411 del Caserío de San Ramón, Distrito de Pachiza, provincia de ... -
Gestión de la planificación curricular en el área de matemática en educación primaria de la institución educativa 40015 del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoaprendizajes, busca fortalecer la gestión de la planificación curricular en el área de matemática mediante la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en educación primaria de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular en la institución educativa pública integrada “Aldea Infantil Virgen del Pilar”, distrito Morales, provincia y región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular en la Institución Educativa Pública Integrada “Aldea Infantil Virgen del Pilar”, distrito Morales, provincia ... -
La gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza en las áreas de comunicación y matemática a partir de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa 40313 San Ignacio de Loyola de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo Académico de la Institución Educativa 40313 “San Ignacio de Loyola” del anexo de la Real, distrito de Aplao, provincia de Castilla, departamento de Arequipa. El objetivo principal fortalecer la gestión ... -
Gestión curricular para fortalecer la aplicación de estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa 32231 Hipólito Unanue- Obas Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado gestión curricular en la aplicación de estrategias en la resolución de problemas en los docentes del nivel primaria de la institución educativa 32231 Hipólito Unanue - Obas Yarowilca, ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para el aprendizaje de la matemática en la institución educativa Micaela Bastidas del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se propone y se fundamenta un plan de acción para fortalecer la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente mediante la implementación del Monitoreo Acompañamiento y ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial irrigación Majes C-3 del Distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan acción denominado: Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial Irrigación Majes C-3, distrito Majes – Arequipa, da a conocer la inadecuada ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el logro de aprendizaje del área de matemáticas del nivel primario en la institución educativa 40045 Livia Bernal de Baltazar del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl aprendizaje de nuestros estudiantes es el objetivo fundamental de la institución educativa, pues permite que los mismos al egresar de las aulas puedan desenvolverse con suma facilidad en diversos contextos y enfrentando ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica pedagógica de producción textos en el ciclo avanzado del CEBA “Daniel Alcides Carrión”- Chaupimarca, Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente diseño de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de atender la problemática priorizada que afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes, y está referido a la “Escaza Gestión Curricular para ... -
Rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0408 “Jose Gabriel Condorcanqui Noguera”, nivel primaria, distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Caceres, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución Educativa N° 0408 “José Gabriel Condorcanqui Noguera, del Distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martin, presenta el problema priorizado “La débil planificación curricular dificulta ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel secundario en la institución educativa Nº 42038 Micaela Paredes Rejas-Provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 42038 Micaela ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico para el logro satisfactorio del desarrollo de competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa n°40143 San Pedro del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes, ... -
Gestión en la participación y clima escolar en la institución educativa n° 43018 Mariano Lino Urquieta de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Gestión del Clima Escolar en la Institución Educativa N° 43018 Mariano Lino Urquieta, Provincia Mariscal Nieto – Moquegua”, se lleva a cabo con la finalidad de plantear alternativas de solución ... -
Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0443 Ricardo Palma Soriano del distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace con la finalidad de mejorar la gestión curricular en la I.E. 0443 y tiene como objetivo general, Planificar un Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el logro de la gestion curricular en la institución educativa pública N° 0337, Arisa Lozano Ríos”, centro poblado Mamonaquihua, distrito Cuñumbuque, Provincia Lamas y Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación que me ha conllevado a elaborar el presente trabajo académico Plan de Acción denominado: Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el logro de la gestión curricular en la ...