• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 2272-2291 de 2291

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0398 “Eduardo Peña Meza” Nivel Primaria De Juanjuicillo, Distrito Juanjui, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018. 

        Tirado Panduro, Eloisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En este trabajo académico Planificación Curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Nº 0398 “Eduardo Peña Meza” del nivel primaria de Juanjuicillo, distrito Juanjui, provincia Mariscal ...
      • Thumbnail

        Rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0408 “Jose Gabriel Condorcanqui Noguera”, nivel primaria, distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Caceres, región San Martín, 2018. 

        Peña Portocarrero, Edson (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La institución Educativa N° 0408 “José Gabriel Condorcanqui Noguera, del Distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martin, presenta el problema priorizado “La débil planificación curricular dificulta ...
      • Thumbnail

        Rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0446 del caserío de Atahualpa, distrito de Pachiza, provincia Mariscal Caceres, región San Martin, 2018 

        Cruz Hernández, María Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción denominado Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa No 0446 del caserío de Atahualpa, distrito de Pachiza, ...
      • Thumbnail

        Rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa “Carlos Wiesse” del distrito de Juanjui, Provincia De Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018 

        Ruiz Pinedo, Carlos Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar y fortalecer el proceso de acompañamiento, monitoreo y evaluación en la Institución Educativa “Carlos Wiesse” de la ciudad de Juanjui, ...
      • Thumbnail

        Rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Juan Jiménez Pimentel”, nivel secundario, distrito de Tarapoto, Provincia y región San Martin – 2018. 

        Galarza Céspedes, Silvia Teresa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción refleja la situación real del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel-nivel secundario de la región de San Martín, ...
      • Thumbnail

        Rediseño del proyecto educativo institucional como optimizador de la planificación escolar en la institución educativa inicial n° 168, distrito de Tarapoto, Provincia San Martín, Región San Martín, 2018. 

        Rivera Meléndez, Clara Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción, cuyo objetivo es rediseñar el Proyecto Educativo Institucional como optimizador de la planificación escolar en la Institución Educativa Inicial N° 168 de Tarapoto, provincia San Martín, ...
      • Thumbnail

        Rescatando juegos de antaño de padres e hijos en la institución educativa Santa Gertrudis del distrito de Sachaca - Arequipa 

        Delgado Flores, Elsa del Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Los medios de comunicación, programas de dibujos animados, videojuegos, app de entretenimiento, entre otros han hecho que la hoy la denominada Generación Z, permanezcan varias horas frente a un televisor, computadora, ...
      • Thumbnail

        Sistematización de la buena práctica desarrollo de capacidades comunicativas y argumentativas al terminar el ciclo avanzado en el CEBA Guillermo Mercado Barroso del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Vela Quico, Gabriel Adalberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo sistematiza la buena práctica del CEBA Guillermo Mercado Barroso de Arequipa relacionado con el desarrollo de capacidades comunicativas y argumentativas de los estudiantes del cuarto grado del Ciclo ...
      • Thumbnail

        Sistematización de la buena práctica fortalecimiento de capacidades personales básicas de los estudiantes con el uso significativo del tiempo semanal del CEBA-Manuel Gonzales Prada (Sexta Hora) del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Cáceres Coaquira, Telmi Janet (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el CEBA Manuel Gonzales Prada de Arequipa desde hace varios años se viene desarrollando con éxito una buena práctica que consiste en planificar, organizar y optimizar el horario escolar semanal creando una “sexta hora” ...
      • Thumbnail

        Sistematización de la buena práctica fortalecimiento de capacidades personales básicas de los estudiantes con el uso significativo del tiempo semanal del Ceba-Manuel Gonzales Prada (sexta hora) del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Cáceres Coaquira, Telmi Janet (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el CEBA Manuel Gonzales Prada de Arequipa desde hace varios años se viene desarrollando con éxito una buena práctica que consiste en planificar, organizar y optimizar el horario escolar semanal creando una “sexta hora” ...
      • Thumbnail

        Todos unidos en progreso por una escuela limpia, ecologica y saludable en la Institución Educativa Nº 32140 El Progreso de Ambo - Huánuco 

        Ureta Campos, Ludi Patrocinia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Esta experiencia de Buena Práctica denominado todos Unidos en Progreso por una Escuela Limpia y Ecológica, se ha elaborado partiendo de la identificación de un problema, el cual es la escasa cultura ambiental de nuestros ...
      • Thumbnail

        Trabajo colaborativo de los docentes como estrategia para mejorar la gestión curricular de una Institución Educativa Publica de Iquitos, región Loreto. 

        Armas Navas, Ángela Janeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En una Institución Educativa se encuentran un sin número de situaciones siendo la que más preocupación da a los directivos son los resultados de aprendizajes de los estudiantes, enfatizando el desempeño del docente en el ...
      • Thumbnail

        Trabajo colaborativo en el marco de una gestión escolar participativa para fortalecer las capacidades profesionales del docente en el dominio de estrategias para la comprensión lectora en la IE 32282 “San Miguel de Cauri”- Lauricocha 

        Dávila Atanacio, Gabriel Arcángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Hoy en día debemos asumir retos o desafíos para contribuir con la mejora de la educación peruana, es por ello la necesidad de poner en práctica el trabajo colaborativo, para fortalecer las capacidades profesionales del ...
      • Thumbnail

        Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado n° 32777 – Ñausilla- UGEL 308 Ambo. 

        Terrel Zevallos, Disnay Rubén (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado ...
      • Thumbnail

        Trabajo colaborativo para el dominio eficiente de estrategias para el logro de la competencia: lee diversos textos en su lengua materna, del área de comunicación en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. pública de Pacayhua-Margos 

        Ramírez Aguirre, Juana Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo general del presente plan de acción es: Lograr un nivel destacado de aprendizaje en la competencia: Lee diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes de una I.E. Pública de Pacayhua- Margos. ...
      • Thumbnail

        Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en Lee Diversos Tipos De Textos Escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018. 

        Salazar Santillán, Alicia Eugenia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico denominado Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018, cuyo objetivo es aplicar un modelo de gestión eficiente ...
      • Thumbnail

        Trabajo en equipo para mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión de textos en el nivel primaria de la institución educativa n° 84272 de Alta Valle Cochabamba Huanuco. 

        Durand Segura, Darío (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos en el área de comunicación de los docentes de la I.-E. N° 84272 de Alta ...
      • Thumbnail

        Uso apropiado de los recursos y materiales educativos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la i.e. 0048 “Salomón Reátegui Hidalgo” – distrito de Cacatachi – provincia San Martín – región de San Martín 

        Bartra del Castillo, Ana María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de ...
      • Thumbnail

        Uso de los recursos de la tecnología de la información y comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje para optimizar la gestión curricular en la institución educativa pública “San Lorenzo” Del Distrito De Barranca, Provincia De Datem Del Marañón , Región Loreto, 2018. 

        Holgado Velásquez, Carlos Valentín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...
      • Thumbnail

        Uso de recursos tic en los procesos de enseñanza aprendizaje para la eficiente gestión curricular, en la Institución Educativa Pública Industrial N° 029, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto,2018 

        Cárdenas Reátegui, Gerges (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe