Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en Lee Diversos Tipos De Textos Escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018.
Fecha
2018Autor(es)
Salazar Santillán, Alicia Eugenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo académico denominado Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018, cuyo objetivo es aplicar un modelo de gestión eficiente para desarrollar los procesos didácticos en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los docentes, como participantes son los docentes, padres de familia y equipo directivo. El tipo de investigación es aplicada, enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar la deficiente gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna por parte de los docentes, son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada es el trabajo colaborativo es una estrategia que va a permitir el trabajo como equipo y como liderazgo compartidos entre pares, realizando reflexiones sobre su práctica pedagógica. Entre las conclusiones más resaltantes, la directora como líder pedagógico responsable de la gestión escolar de la I.E, con la visión del cambio, compromisos y el Marco del Buen Desempeño Directivo, se realizó una reflexión sobre la práctica pedagógica que viene realizando y se efectuó un compromiso de cambio para la mejora de los aprendizajes, de igual forma para lograr cambios esperados en nuestros estudiantes, referente a su rendimiento escolar para lograr nuestras metas prevista en el área de comunicación.