Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 973-992 de 2291
-
Gestión curricular para fortalecer la comprensión lectora del nivel primario de la IE n° 34054 “Túpac Amaru II” de San Juan de Milpo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, el cual surge de las necesidades en comprensión de textos escritos, tiene por finalidad mejorar la gestión curricular para desarrollar los logros de aprendizaje en cuanto a la Comprensión ... -
Gestión Curricular para fortalecer la planificación de las unidades didácticas con enfoques y estrategias actualizadas e innovadoras del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en la Institución Educativa Industrial n° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo intitulado: “Gestión Curricular Para Fortalecer La Planificación De Las Unidades Didácticas Con Enfoques Y Estrategias Actualizadas E Innovadoras En La Institución Educativa Industrial N° 3 “Antenor ... -
Gestión curricular para fortalecer la planificación y ejecución del currículo en el Centro Educativo Básica Especial “Javier Diez Canseco Cisneros” - Uchiza, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del plan de acción se titula “gestión curricular para mejorar la práctica docente en la planificación y ejecución del currículo en el nivel primaria del centro educativo básico especial “Javier Diez Canseco ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en cuanto al enfoque de la resolución de problemas del segundo grado de la institución educativa Daniel Alcides Carrión- 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN CUANTO AL ENFOQUE DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática de la I.E. n° 34039 “Gamaniel Blanco Murillo” de Ticlacayán
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEs la primera experiencia que nos toca ampliar un plan de acción, debido a que la mayoría de los docentes tienen serias dificultades en el manejo de gestión curricular, como en el dominio del enfoque de resolución de ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa de N° 32556 – Tingo María.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción Gestión Curricular para fortalecer la práctica docente en la resolución de problemas matemáticos en la IE N° 32556 Tingo María, cuyo objetivo principal es implementar estrategias formativas para ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica pedagógica de producción textos en el ciclo avanzado del CEBA “Daniel Alcides Carrión”- Chaupimarca, Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente diseño de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de atender la problemática priorizada que afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes, y está referido a la “Escaza Gestión Curricular para ... -
Gestión curricular para fortalecer la resolución de problemas en el área de matemáticas en los docentes del nivel primaria de la i.e. nº 31 “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Yanacancha Provincia y región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación relacionado a un plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión curricular para la resolución de problemas en el área de matemáticas en el nivel primaria de la I.E. Nº 31 ... -
Gestión curricular para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la I.E. “Victoria Barcia Bonifatti”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Directivo en su labor que desempeña día a día, una de las principales preocupaciones es el logro de aprendizaje de los estudiantes es una tarea que hay que enfrentar y resolver es por ello que el presente plan de acción ... -
Gestión curricular para fortalecer las competencias de emprendimiento de los docentes del área técnica de la I.E. Industrial “Hermilio Valdizán” – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Sociedad se encuentra en constante cambio, nuestra localidad no es la excepción, las tasas de desempleo son altas y el sector productivo es limitado y de sobrevivencia, los estudiantes que egresan de las Instituciones ... -
Gestión curricular para fortalecer los aprendizajes en el área de matemática a través de Grupos funcionales de interaprendizaje en la Institución Educativa N° 32562 - Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el área de Matemática a través de Grupos Funcionales de Interaprendizaje en la Institución Educativa N° 32562 - Tingo María, ... -
Gestión curricular para fortalecer los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en el nivel primario de la I.E. Nº 32644 de Ichocán.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Trabajo Académico es de Tipo Cualitativo, tiene como objetivo el de implementar el trabajo colaborativo para mejorar la gestión curricular y fortalecer la práctica docente en la comprensión de textos escritos del nivel ... -
Gestión curricular para fortalecer los logros de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del Cuarto Grado De La Institución Educativa N° 35001
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Implementar una gestión escolar eficaz en la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el logro de competencias del nivel ... -
Gestión curricular para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor la naturaleza de la investigación se requiere de un diseño de investigación acción. El plan de acción titulado: Gestión para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región ... -
Gestión curricular para fortalecer los procesos didácticos para la comprensión de textos de los estudiantes de educación Primaria de la Institución Educativa N°32095 de Huilly.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este presente plan de acción denominado: Fortalecimiento de la gestión curricular en los procesos didácticos para la comprensión de textos escritos de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa ... -
Gestión curricular para generar espacios acogedores que promuevan en el aula la movilización de capacidades y desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Generalísimo San Martin Del Distrito De Mariano Melgar– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular Para Generar Espacios Acogedores Que Promueven En El Aula La Movilización De Capacidades Y Desarrollo De Competencias En Los Estudiantes De la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para impulsar el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes del área de matemática, en la Institución Educativa N° 32002 “Virgen Del Carmen”, Huánuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como problema priorizado: Escasa gestión curricular para impulsar el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes del Área de Matemática en la Institución Educativa. N° 32002 "Virgen ... -
Gestión curricular para incorporar las orientaciones y enfoques del currículo nacional, en la planificación curricular de la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe presenta el Plan de Acción, con el objetivo de realizar una gestión curricular eficiente para incorporar las orientaciones y enfoques del Currículo Nacional, en la planificación curricular de la I. E. Gran Unidad Escolar ... -
Gestión curricular para incrementar el nivel de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo del C. N. de Pampas del Carmen del distrito de Llata - Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción versa sobre la implementación del trabajo colaborativo en la gestión curricular para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los ... -
Gestión curricular para incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el campo de ciencias de los estudiantes del CEBA - Víctor E. Vivar – Llata - Huamalíes - Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl documento de gestión denominado Plan de Acción se pone a consideración de la comunidad educativa del CEBA “Víctor E. Vivar” y público interesado, prioriza la planificación y ejecución curricular a nivel de EBA como tema ...