Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 461-480 de 533
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión del MAE en la Institución Educativa Nº 64693 José Olaya Balandra Del Distrito Calleria, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general, Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión del MAE en la I.E Institución Educativa N° 64693 “José Olaya Balandra”, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del mae en el nivel Secundario de la Institución Educativa Reverendo Padre “Valentín De Uriarte”-Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción es de interés y de suma importancia para la mejora de la práctica docentes en nuestra Institución Educativa, dado a que responde a una necesidad urgente debido a las permanentes innovaciones que ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos De Mayo”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos de Mayo” de Contamana. Se aplicará a ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública integrada n° 00891 del distrito de Nueva cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00023 “Fernando Belaúnde Terry” distrito Pinto Recodo, provicia de Lamas, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad rediseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa del nivel primaria y secundaria del centro ... -
Plan de participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos para fortalecer el clima escolar en la institución educativa integrada n° 0447, comunidad nativa de Alto Pucalpillo, Distrito Shanao, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de ... -
Plan de promoción de la participación de los padres de familia en el logro de las metas de aprendizaje institucional para la mejora de la gestión escolar en la institucion educativa n° 290 Loma De San Pedro, del distrito de Tarapoto, Provincia Y Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa 290 del nivel inicial de la Asociación de Vivienda Loma de San Pedro, del Distrito de Tarapoto, se presenta el siguiente plan de acción cuyo objetivo ... -
Plan de reformulación de planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Emblemática Nº 65001 “Coronel Pedro Portillo” de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa Emblemática Nº 65001 Coronel Pedro Portillo de la ciudad de Pucallpa, en los años 2016 y 2017 ha evidenciado bajos niveles de desempeño, luego de su evaluación institucional a través del diagnóstico ... -
Planeamiento escolares de los procesos pedagógicos del área de matemática en la Institución Educativa San José de Calasanz del distrito Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se realiza con la firme convicción de que es posible elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes a partir de la aplicación del plan de acción denominado: planeamiento escolar de los ... -
Planificación curricular para contribuir a la mejora de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0319 del nivel primaria y secundaria del caserío de Nuevo Jaén, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, tiene como propósito proponer el fortalecimiento de la planificación del Currículo Nacional para que contribuya a la mejora de la gestión escolar. Se diseñó y aplicó la entrevista en ... -
Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la i.e. pública n°0731 del nivel primaria del Caserío de Ponciano, distrito de Shatoja, provincia El Dorado, región San Martín 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene por objetivo Rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 0731 del nivel primaria del caserío de Ponciano, distrito de Shatoja, provincia ... -
Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°0660 “Jorge Ruíz Veintemilla” del distrito de San José De Sisa, provincia de El Dorado, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa búsqueda permanente del perfeccionamiento de la labor docente y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes me motiva para proponer el plan de acción Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión ... -
Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública del nivel primario n° 00596 del centro poblado Shucshuyacu, Distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “Planificación Curricular para fortalecer la Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del Nivel Primario del centro poblado de Shucshuyacu, distrito Jepelacio, provincia de ... -
Planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa nº 0037 del caserio villanueva del rio, distrito de picota, provincia de Picota, Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa de Villanueva ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa integrado N°0091 “Abraham García Torres”, del Distrito Tingo de Ponasa, Provincia de Picota, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N°0091, ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada inicial y primaria nº 00957 de la localidad La libertad, distrito y provincia Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl desarrollar el presente Plan de Acción, se planteó como objetivo general, diseñar una adecuada planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada inicial y primaria ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00543 del nivel primario, distrito Yuracycau, provincia rioja, región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo surge en el contexto de la gestión curricular dentro del marco del currículo nacional de educación básica, se denomina: Propuesta de la planificación curricular para fortalecer la gestión en la Institución ... -
Propuesta de un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública Wilfredo Zegarra Sandoval del nivel secundario, del distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este trabajo, se presenta el plan de acción denominado “Propuesta de Plan de Mejora del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Tutorial Docente para Mejorar la Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del ... -
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa n° 0404 del Caserío Cayena, distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, región San martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de acción participativa, investigación /acción propone rediseñar la elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en ... -
Propuesta de gestión curricular que oriente el proceso de planificación de los aprendizajes en el marco del enfoque por competencias en una Institución Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito implementar una propuesta de gestión que orienta la planificación curricular en el marco del CNEB ya que la insuficiente gestión para la planificación ...