Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública integrada n° 00891 del distrito de Nueva cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin, 2019
Resumen
El presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019. El diseño se ha planteado a partir de la recolección de datos a través de encuestas de opinión a los actores involucrados, utilizando la Investigación Acción Participativa como diseño de investigación, donde se ha identificado que el inadecuado Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, dificulta la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, y para dar solución al mismo se ha planteado un plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, con base en algunos referentes conceptuales. Consideramos que el presente plan desarrolla una temática de gran importancia que permitirá mejorar las capacidades de los involucrados, consideramos un instrumento eficaz que vamos a implementarlo en toda su amplitud para lograr los objetivos. The present academic work seeks to improve the capacities of teachers and managers in different aspects and for this purpose the general objective has been to Design the Monitoring, accompaniment and evaluation plan to improve curricular management in the I.E. public integrated N° 00891 of the district of Nueva Cajamarca, province of Rioja, San Martín region, 2019. The design has been raised from the collection of data through opinion surveys to the actors involved, using Participatory Action Research as research design, where it has been identified that the inadequate monitoring, accompaniment and evaluation Plan, makes curricular management difficult in the I.E. integrated public service No. 00891 of the Nueva Cajamarca district, Rioja province, San Martín region, 2019, and to solve it, a Monitoring, Accompaniment and Evaluation plan has been proposed to improve curricular management in the I.E. public integrated No. 00891 of the district of Nueva Cajamarca, province of Rioja, San Martín region, 2019, based on some conceptual references. We believe that this plan develops a topic of great importance that will improve the capacities of those involved, we consider it an effective instrument that we are going to implement in its entirety to achieve the objectives.