Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, José Wilmer
dc.date.accessioned2019-03-30T21:06:53Z
dc.date.available2019-03-30T21:06:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationVásquez, J. W. (2018). Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública integrada n° 00891 del distrito de Nueva cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/865
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/865
dc.description.abstractEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019. El diseño se ha planteado a partir de la recolección de datos a través de encuestas de opinión a los actores involucrados, utilizando la Investigación Acción Participativa como diseño de investigación, donde se ha identificado que el inadecuado Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, dificulta la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, y para dar solución al mismo se ha planteado un plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, con base en algunos referentes conceptuales. Consideramos que el presente plan desarrolla una temática de gran importancia que permitirá mejorar las capacidades de los involucrados, consideramos un instrumento eficaz que vamos a implementarlo en toda su amplitud para lograr los objetivos.es_ES
dc.description.abstractThe present academic work seeks to improve the capacities of teachers and managers in different aspects and for this purpose the general objective has been to Design the Monitoring, accompaniment and evaluation plan to improve curricular management in the I.E. public integrated N° 00891 of the district of Nueva Cajamarca, province of Rioja, San Martín region, 2019. The design has been raised from the collection of data through opinion surveys to the actors involved, using Participatory Action Research as research design, where it has been identified that the inadequate monitoring, accompaniment and evaluation Plan, makes curricular management difficult in the I.E. integrated public service No. 00891 of the Nueva Cajamarca district, Rioja province, San Martín region, 2019, and to solve it, a Monitoring, Accompaniment and Evaluation plan has been proposed to improve curricular management in the I.E. public integrated No. 00891 of the district of Nueva Cajamarca, province of Rioja, San Martín region, 2019, based on some conceptual references. We believe that this plan develops a topic of great importance that will improve the capacities of those involved, we consider it an effective instrument that we are going to implement in its entirety to achieve the objectives.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública integrada n° 00891 del distrito de Nueva cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni10771219
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess