Listar por palabra clave "Docente"
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
Actitud docente hacia las personas con discapacidad de cuatro instituciones educativas públicas de los distritos de Nueva Cajamarca y San Fernando, Provincia de Rioja, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general conocer la actitud de los docentes hacia las personas con discapacidad. El diseño de estudio fue descriptivo simple y la muestra de estudio fueron 35 docentes de cuatro ... -
Actitud docente hacia las personas con discapacidad en una institución educativa del Caynarachi, provincia de Lamas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa de Caynarachi, provincia de Lamas. El diseño de investigación fue no ... -
Actitud docente hacia las personas con discapacidad en una institución educativa del Caynarachi, provincia de Lamas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa de Caynarachi, provincia de Lamas. El diseño de investigación fue no ... -
Capital social relacional y síndrome de burnout en docentes de instituciones educativas de Lima Metropolitana durante la pandemia del covid-19
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el capital social relacional y el síndrome de burnout en docentes de educación básica regular de Lima Metropolitana. El diseño fue no experimental, transeccional y correlacional. ... -
Clima laboral y compromiso organizacional en docentes de instituciones públicas de educación básica alternativa de Puerto Maldonado
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y el compromiso organizacional en docentes de instituciones educativas públicas de educación básica alternativa de Puerto ... -
Clima organizacional y compromiso organizacional en docentes de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre clima y compromiso organizacional en docentes de una institución educativa privada de Lima. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
Clima organizacional y desempeño docente en profesores de una institución educativa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoSe planteó como objetivo general identificar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño docente en profesores de una institución educativa pública de Lima. La investigación fue cuantitativa con ... -
Clima y compromiso organizacional en los docentes de seis centros de educación básica alternativa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)El objetivo general fue establecer la relación que existe entre el clima y el compromiso organizacionales en los docentes de seis Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA). El diseño fue no experimental, transversal ... -
Competencia digital, burnout y compromiso organizacional en educadores de universidades privadas en el contexto del Covid-19
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)El objetivo general fue establecer la relación que existe entre la competencia digital, el burnout y el compromiso organizacional en educadores de universidades privadas en el contexto del COVID-19. Para ello, se utilizó ... -
Competencias digitales en docentes de educación básica regular de Miraflores, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo describir las competencias digitales de docentes de una institución educativa pública de Miraflores. El diseño metodológico del estudio fue no experimental transversal, descriptivo ... -
Compromiso organizacional de docentes de una institución educativa pública del distrito de Yarinacocha, Región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el compromiso organizacional docente en una institución educativa pública del distrito de Yarinacocha, región Ucayali. El diseño de estudio fue descriptivo ... -
Compromiso organizacional docente, un estudio de campo en una institución educativa Inicial de la provincia Mariscal Ramón Castilla, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el compromisoorganizacional de las docentes de una institución educativa pública inicial de la provincia de Mariscal Ramón Castilla de Loreto. El diseño de ... -
Construcción de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo general del presente estudio fue construir y determinar las propiedades psicométricas de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores. El diseño correspondió a una investigación ... -
Construcción y determinación de las evidencias de la validez y confiabilidad del inventario de compromiso ético en docentes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue construir y determinar las evidencias de la validez y confiabilidad del Inventario de compromiso ético en docentes (ICE). El diseño fue no experimental, transversal y descriptivo de carácter ... -
Cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua. El ... -
Cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua. ... -
Cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua. El ... -
Fortalecimiento en el uso adecuado de los recursos tecnológicos en la planificación curricular para la mejora de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 62385 “Virgen De Fátima” - San Lorenzo, Distrito De Barranca, Provincia Datem Del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte la presencia de herramientas tecnológicas que forma parte de nuestra vida cotidiana y que ayudan en gran manera el aprendizaje de los estudiantes. Por lo que la realización del presente Plan de Acción está centrada ... -
Gestión curricular en el desarrollo de competencias de los estudiantes del nivel Secundaria En La Institución Educativa Nº 40038 Jorge Basadre Grohmann del distrito José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el proceso de gestión curricular para mejorar el desarrollo de competencias, teniendo en cuenta que los resultados en logros de aprendizaje no son los más esperados. Por ello, de acuerdo a nuestro ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la institución educativa nº 42199 Juan Velasco Alvarado, provincia de Tacna- Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción se presenta luego de priorizar el problema “Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 42199 Juan Velasco Alvarado, ...