Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 2238-2257 de 2291
-
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “San Fernando” del nivel secundario, en el distrito San Fernando, provincia Rioja, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon la finalidad de mejorar la gestión escolar en la institución educativa, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la instituición educativa pública n° 00744, del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño de la práctica docente, que como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en el nivel primario, de la Institución Educativa pública N° 00654 - Lucila Portocarrero, del distrito y provincia de Rioja, región de San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular en el nivel primario de la institución educativa pública ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública “Wilfredo Ezequiel Ponce Chirinos”, del nivel secundaria, de la provincia de Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica es fundamental para mejorar la gestión curricular, que motivó la “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción aborda la gestión del MAE en la institución educativa, en respuesta al problema priorizado “Inadecuada planificación del Monitoreo que dificulta la gestión del MAE en la Institución Educativa ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel inicial de la institución educativa N° 150 María Emperatriz Durango Serván” de la ciudad de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a atender la problemática priorizada de la I.E. N° 150 “María Emperatriz Durango Serván”, este trabajo es el resultado del proceso de reflexión en los espacios físicos (aulas), ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular a los docentes del 1°,2° y 3° del ciclo avanzado del CEBA “Serafín Filomeno” del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se realizó con la finalidad de diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico para el perfeccionamiento de la gestión curricular en los docentes del 1°, 2° y 3° ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el área de matemática del 3° y 4° grado de educación primaria de la I.E N° 00654- Lucila Portocarrero, de la ciudad de Rioja, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon la finalidad de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Nº 00654 “Lucila Portocarrero” de la ciudad de Rioja, región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria de la I. E. N° 00659 “Francisco Tejada Rojas” distrito y provincia de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como Objetivo General Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria de la I. E. N° 00659 “Francisco Tejada Rojas” ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel secundaria de la IE. “Germán Tejada Vela” distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoConsiderando que el Plan de Acción, es un instrumento guía que prioriza las iniciativas más importantes de la Institución Educativa para cumplir con los compromisos de gestión escolar, se pone a consideración el Plan de ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada N° 00932 – Monterrey, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Riojs, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00878 del nivel primario de la localidad de Tamboyacu, distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn estos últimos años, el Ministerio de Educación está orientado a brindar una educación integral y de calidad. Con ese deseo de lograr mejores aprendizajes en vuestros estudiantes, se presenta el Plan de Acción, que tiene ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañmiento y evaluación de la Práctica docente, para la mejora de la gestión curricular de la Institución educativa n° 0115 del centro poblado San JUan de Cumbaza, Distrito Tarapoto, provincia San Martín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución integrada multigrado N° 0115 del centro poblado San Juan de Cumbaza – San Martín 2018, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Propuesta de un plan de planificación curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el centro de educación técnico productiva “Juanjui” del distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Propuesta de un Plan de Planificación Curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Técnico Productiva del distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Cáceres. ... -
Propuesta de un plan de procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa primaria n° 00827 del caserío de santa fe, distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, de la región San Martín - 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoToda Institución Educativa debe tener un plan de mejoramiento para que los procesos en gestión académica se lleven a cabo de la mejor forma; la presente investigación tiene como objetivo. Diseñar una propuesta de un plan ... -
Propuesta de un plan de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa N° 00874 San Juan de Maynas del Distrito y Provincia de Moyobamba, Region San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Propuesta de un de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa N° 00874 ... -
Propuesta de un plan de uso adecuado de los procesos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Pedro del Castillo Ríos” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado “Propuesta de un plan del uso adecuado de los procesos pedagógicos en el proceso enseñanza-aprendizaje para fortalecer la gestión curricular de la I.E “Pedro del Castillo Ríos”, distrito ... -
Propuesta de un plan demonitoreo, acompañamiento y evaluación para lamejora de la gestión escolar en el iii ciclo del nivel primario de la institución educativa n° 00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” deldistrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUn buen directivo es aquel que procura la mejora continua de los aprendizajes en su institución educativa, ejerciendo con eficacia su rol de líder pedagógico. En ese marco, se formuló el presente plan de acción que tiene ... -
Propuesta de un plan en convivencia democratica para fortalecer la Participación y clima escolar en el cetpro Inca Atahualpa del Distrito de La Banda de Shilcayo, provincia y Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer el clima escolar y por ende la convivencia, generando un ambiente propicio para fortalecer lazos de armonía la identificación del problema se realizó a ...