Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1233-1252 de 2291
-
Gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32998 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32998 de ... -
Gestión de la planificación y clima institucional basada en el respeto y empatía con docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 33109, Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo “Mejorar la planificación y clima institucional para la convivencia escolar basada en el respeto y empatía con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° ... -
Gestión de la planificación y clima Institucional basado en el respeto y la colaboración con docentes de la institución educativa N°32634 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar el clima institucional basado en el respeto y la colaboración para el logro de aprendizajes en la Institución Educativa N° 32634 de Ushumayo, distrito de Umari, ... -
Gestión de la práctica pedagógica de los docentes para mejorar el nivel de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Illathupa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción ha sido elaborado con la finalidad de fortalecer la práctica pedagógico de los docentes en la comprensión de textos escritos para el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Institución ... -
Gestión de la práctica pedagógica en el dominio de las rúbricas de evaluación y sesiones de aprendizaje mediante la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara del Distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción que proponemos es una propuesta de trabajo resultado del análisis de la problemática de la I. E. Politécnico “Rafael Santiago Loayza Guevara”, mediante el cual se pretende contribuir a la mejora de los ... -
Gestión de las estrategias con enfoque problémico del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 43505 Gustavo Pons Muzzo de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ... -
Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente Plan de acción es de naturaleza académica y se titula Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de Educación Primaria en la IE Padre Pérez de Guereñu del distrito de ... -
Gestión de los aprendizajes y desarrollo de competencias en el área de matemática a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en la institución educativa n° 40091 Alma Mater de Congata del distrito de Uchumayo – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se desarrolla debido a una Inadecuada gestión de los aprendizajes y desarrollo de competencias en el área de matemáticas en la I.E 40091 Alma Mater de Congata del distrito de Uchumayo – ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el nivel secundario de la Institución Educativa 40025 Santa Dorotea del Distrito de Arequipa – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción “Gestión de los procesos de ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción “Inadecuada gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús de Paucarpata ”es una propuesta que surge como consecuencia de encontrar algunas deficiencias ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 42025 Aurelia Arce Vildoso de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado: Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la Institución Educativa 42025 Aurelia Arce Vildoso de la provincia de Tacna – Tacna, ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el área de matemática de la institucion educativa Manuel A. Odría De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado, gestión en los procesos de planificación en el área de matemática de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna, ha surgido al detectarse que en la institución ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el logro de aprendizaje del área de matemáticas del nivel primario en la institución educativa 40045 Livia Bernal de Baltazar del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl aprendizaje de nuestros estudiantes es el objetivo fundamental de la institución educativa, pues permite que los mismos al egresar de las aulas puedan desenvolverse con suma facilidad en diversos contextos y enfrentando ... -
Gestión de los procesos pedagógicos durante la planificación curricular en la Institución Educativa San Pedro De Yauca de la provincia Caraveli– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción está motivado fundamentalmente por involucrar al directivo de la Institución Educativa en el tema pedagógico, tradicionalmente ajeno a la función directiva por la recargada labor administrativa; ... -
Gestión de los Procesos Pedagógicos en el Desarrollo de la Comprensión de Textos Escritos por Docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 32075 - Tambogán 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la comprensión de textos escritos por los docentes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 32075 - Tambogán 2018. Cuyo ... -
Gestión de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del nivel primario de la Institución Educativa El Milagro de Fátima – Circa del distrito de Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción tiene como principal motivación lograr fortalecer los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de capacitación pedagógica, y la participación de los docentes del nivel primario. El ... -
Gestión de monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica en la institución educativa micaela bastidas del distrito Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente propuesta tiene como objetivo general el de fortalecer una adecuada gestión del monitoreo y acompañamiento a través de la institucionalización de las Comunidades Profesionales del Aprendizaje en la Institución ... -
Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico con enfoque participativo para la mejora de los procesos didácticos en el área de Matemática de educación básica regular de la Institución Educativa Integrado Nº 32030 “Mariano Melgar” De Cochas - Margos – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, tiene como objetivo el fortalecer las capacidades de los docentes en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Integrado N° 32030 “Mariano ... -
Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora en la I. E. Jerónimo Meléndez Jiménez.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción cuyo objetivo fundamental es: Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora, en la IE. “Jerónimo Meléndez Jiménez”. Se ha elaborado a partir ... -
Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógicos a los docentes del área de matemáticas de nivel secundaria de la Institución Educativa. “El Amauta” – José Carlos Mariátegui de Amarilis - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción intitulado: “gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes del área de matemáticas de nivel secundaria en la I.E. “El Amauta” – José Carlos Mariátegui de Amarilis – Huánuco” ...