Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 121-140 de 533
-
Gestión curricular en el desarrollo del pensamiento visible de la institución educativa 40093 del distrito La Joya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSe ha evidenciado una limitada Gestión curricular para el desarrollo del pensamiento visible de los estudiantes siendo uno de los temas más álgidos que viene pasando la educación en la actualidad, pues luego de hacer un ... -
Gestión curricular en el empleo de estrategias de expresión y comprensión oral en actividades de aprendizaje en el CEBA José Olaya Balandra del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo refleja una realidad en la cual los estudiantes de nuestra Institución Educativa se desenvuelven, presentando limitaciones en Expresión y Comprensión Oral, determinado en un alto porcentaje lograr ... -
Gestión curricular en el enfoque por competencias en la institución educativa inicial n° 901 de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción se inició con el módulo 1, concerniente al Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, a cargo de la Universidad ESAN de Lima (Diplomado) y ... -
Gestión curricular en el fortalecimiento de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción a desarrollarse en la Institución Educativa Inicial Apurímac, está titulado Gestión curricular en el fortalecimiento de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa del Nivel Inicial ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias comunicativas entre los agentes educativos de la Institución Educativa El Cruce del Distrito de La Joya -Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción surge como respuesta al problema identificado en el diagnóstico realizado en la Institución Educativa Pública El Cruce zona urbana del distrito de La Joya, el cual es Inadecuado uso de estrategias ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel Primaria De La Institución Educativa N° 40379 Pinchollo De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surgió por la necesidad de mejorar la calidad educativa de los estudiantes, por lo que proponemos el Plan de acción, Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en la institución educativa inicial San José de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComprender lo que se escucha y lo que se lee, es la base para el logro óptimo de nuevos aprendizajes, luego de analizar, observar y confrontar los logros en el área de comunicación, en los últimos años (según actas), es ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias y recursos metodológicos del área de ciencias sociales del ciclo avanzado del centro de educación básica alternativa Dr. Luis Alberto Sánchez de a Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl ´Ceba Dr. Lui Alberto Sánchez cuenta con un Consejo Participativo de Estudiantes, con los cuales en conjunto cada año se analiza el rendimiento académico de los estudiantes, dicho análisis reveló que lo alcanzado en ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos de la competencia se comunica oralmente en el área de comunicación en la Institución Educativa Inicial Nº 184 de Loma Blanca – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se ha elaborado con la finalidad de fortalecer la práctica pedagógica de los docentes, en el manejo adecuado de los procesos didácticos del Área de comunicación de la Institución Educativa N° 184 ... -
Gestión curricular en el manejo de recursos y materiales educativos en los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa San Francisco del Distrito de Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, nos permitirá Mejorar la Gestión Curricular en el manejo de Recursos y Materiales Educativos, mediante un Plan de fortalecimiento en la actuación pedagógica, con un enfoque colaborativo en los ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque del área de matemática en la institución educativa n° 43013 Oscar Becerra Peñaloza de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl liderazgo pedagógico busca la mejora continua de la Institución Educativa, identificando debilidades a través del análisis y toma de decisiones es así que después de un diagnóstico se identificó dificultades en el ... -
Gestión Curricular en el Trabajo Colaborativo de los Docentes del Nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes – Circa del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de Acción tiene como Propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el trabajo ... -
Gestión curricular en el trabajo colaborativo entre docentes que contribuyan a mejorar la enseñanza y los logros de aprendizaje en la institución educativa Nuestra Señora de la asuncion del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción, es de naturaleza educativa y surgió frente a la necesidad de ayudar al personal docente en su labor y mejorar los logros de aprendizaje de las estudiantes. Se observó que la mejor forma de hacerlo ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa Nº 40681 Fray Martín de la provincia de Islay – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción: Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la I.E. Nº 40681 Fray Martín de la Provincia de Islay-Arequipa surge de la problemática de que existe una limitada gestión ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias innovadoras, para el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el nivel Secundario de la Institución Educativa 40300 Miguel Grau- Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción es una propuesta para mejorar la gestión curricular en el uso de estrategias innovadoras en el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el nivel Secundario de la I.E 40300 de Miguel Grau – distrito ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Publica N° 34182 de Chinche Tingo - Región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico me impulsó mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes, enmarcado en el objetivo general “Gestión Curricular en el uso de estrategias metodológicas de comprensión lectora”. ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas de la institución educativa N° 43178 José Olaya Balandra de la Provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se elabora con el objetivo de Optimizar la Gestión Curricular en el uso de Estrategias Metodológicas de los docentes de la Institución educativa “José Olaya Balandra” de la Provincia de Ilo. La ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas de los docentes del área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundario de la institución educativa Nuestra Señora de la Candelaria provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUna escuela que va acorde a la modernidad e innovación aspira que sus estudiantes observen, indaguen, investiguen, experimenten y comprendan la información obtenida, pero surge una interrogante ¿ Cómo ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas del área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Dr. Luis Alberto Sánchez, de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado: Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas del área de Comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa. Dr. Luis Alberto Sánchez de la ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias para la atención a niños con problemas de aprendizaje en la Institución Educativa Mariscal Castiila Del Distrito De Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realizó por la motivación de brindar una alternativa de solución a los Directivos, que tiene dificultad con sus docentes en el manejo de estrategias para atender a niños con problemas de ...