Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1021-1040 de 2291
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la óptima gestión curricular en el centro de educación básica especial de la provincia de Camaná-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la practica docente para mejorar la gestión curricular de la institución educativa pública "San Pedro", distrito de Chazuta, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo que a continuación presento es la culminación de un proceso formativo de una segunda especialidad como menester para optar el título en gestión escolar; la motivación para desarrollar este propósito es revertir ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública fusionada n° 00108 en la localidad de Aguas verdes, distrito Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a dar solución al desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional “ Deficiente Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación que dificulta la ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente, con énfasis en la comprensión de textos escritos en la institución educativa n° 32193 Chacos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe llega a la conclusión: El fortalecimiento en los profesores sobre la aplicación de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, dio como resultado, estudiantes que comprenden lo que leen el cual refleja, ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa n° 40677 San Miguel Febres Cordero del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción cuya denominación es: La Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa N° 40677 “San Miguel Febres Cordero” del Distrito de Cerro Colorado ... -
Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes, en planificación para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0211 “Adela Vargas Burga”, del distrito de El Eslabón, provincia de Huallaga, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Plan de Acción, busca implementar un conjunto de actividades para solucionar un problema detectado, en la Gestión Escolar de la Institución Educativa N° 0211 “Adela Vargas Burga” ... -
Plan de fortalecimiento en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0762 del centro poblado de Nueva Reforma, distrito El Porvenir, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Plan de Fortalecimiento de los Procesos Pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 0762 Nueva Reforma – San Martín, 2018, tiene como objetivo Diseñar ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque de resolución de problemas del área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa 43032 Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es importante porque propone un Plan de Acción que será aplicado en la institución educativa teniendo en cuenta la identificación y diagnóstico de la realidad situacional actual de la IE ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en comprensión de textos escritos en la institución educativa Agropecuario Puerto Súngaro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción constituye una guía orientadora para la implementación de un conjunto de acciones necesarias y consensuadas destinadas a mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en comprensión de ... -
Gestión del clima escolar en el nivel de educación primaria de la institución educativa San José Fe y Alegría N° 40 de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran en la gestión de clima escolar. En tal sentido. Se implementará un Plan de cultura escolar cuyo objetivo general es ... -
Propuesta de gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes en la iei n° 231 “Mi Pequeño Mundo” Pillco Marca- Huánuco 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado propuesta de gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes en la IEI N° 231” Mi Pequeño ... -
Trabajo en equipo para mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión de textos en el nivel primaria de la institución educativa n° 84272 de Alta Valle Cochabamba Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos en el área de comunicación de los docentes de la I.-E. N° 84272 de Alta ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en los docentes de la I.E. “Bernardo Chacón Tello” – Astobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción es importante porque tiene el propósito de fortalecer las capacidades de los docente y se reflejará en la mejora de los aprendizajes, por lo que nos hemos propuesto como objetivo general desarrollar ... -
Plan de formación continua en el manejo de unidades de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n° 0001 “José Abelardo Quiñones Gonzales” del distrito de Juanjui, provincia Mariscal Caceres, región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación y ejecución de una planificación y gestión curricular que realizan los docentes para mejorar los aprendizajes de la Institución Educativa ... -
Plan de fortalecimiento de en evaluación formativa para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0297, centro poblado Santa Ana, distrito Zapatero, provincia Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en evaluación formativa para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0297 nivel primaria, del centro ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos ... -
Gestión de comunidades profesionales de aprendizaje en el desarrollo de capacidades docentes en la institución educativa n°40052 El peruano del milenio Almirante MigueL Grau del nivel primario del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan Acción titulado gestión de comunidades de aprendizaje en el desarrollo de capacidades docentes en la institución N° 40052 el peruano del Milenio Almirante Miguel Grau nivel primaria del distrito de Cayma Arequipa-2018. ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora de la institución educativa del nivel primario - UTCUSH
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación es de tipo cualitativo, tiene por intención incrementar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se planteó y aplicó la entrevista a profundidad a una ... -
Monitoreo, acompañamiento para el uso de recursos tecnológicos en la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Yanas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene el propósito de Incrementar el Nivel satisfactorio a partir de estrategias sobre el manejo de los recursos tecnológicos por parte de los docentes en la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” ... -
Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación con énfasis en comprensión de textos en el nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42094 Horacio Zora Carvajal de la provincia de Tarata -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, nace de las necesidades encontradas durante el monitoreo, donde se observa prácticas de enseñanza descontextualizadas e improvisadas y mucho desconocimiento de los docentes sobre cómo elaborar ...