Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la óptima gestión curricular en el centro de educación básica especial de la provincia de Camaná-Arequipa
Fecha
2018Autor(es)
Gomez Quiroz, Miluzka Candelaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través de la implementación del plan de Monitoreo ,acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el Centro de Educación Básica Especial de la provincia de Camaná – Arequipa con la participación de 9 docentes, desarrollado con un enfoque cualitativo utilizando los instrumentos de dinámicas grupales y la observación, teniendo como resultado una óptima gestión curricular llegando a la conclusión que es importante la implementación del Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer nuestro trabajo a fin de lograr los objetivos planificados, dichos logros pedagógicos hacen que nuestros alumnos sean cada vez más independientes y productivos.