Segunda Especialidad: Envíos recientes
Mostrando ítems 1681-1700 de 2292
-
Gestión curricular en el área de matemática del nivel de educación primaria en la institución educativa Rafael Díaz de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción “Gestión Curricular en el área de Matemática de Educación Primaria en la Institución Educativa Rafael Díaz, provincia Mariscal Nieto – Moquegua”, para lo cual nos planteamos el siguiente objetivo ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos de la institución educativa dr. José Antonio Encinas Franco de la provincia Tacna Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realiza ante la creciente necesidad de mejorar la calidad del servicio educativo en vista de la realidad que atraviesa la Institución Educativa “Dr. José Antonio Encinas Franco” del ... -
Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N° 32203 de las Pampas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes ... -
Gestión curricular en la implementación de estrategias metodológicas en el área de matemática en la institución educativa Daniel Becerra Ocampo de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción trata de dar solución al problema diagnosticado en la institución educativa Daniel Becerra Ocampo de la provincia Mariscal Nieto de Moquegua, referido a la inadecuada gestión curricular en la ... -
Participación de los padres de familia en el proceso educativo para fortalecer el clima escolar en la I.E. pública integrada Nº 0626 “Gilberto Perez Grandez”, caserío Tres de Octubre, Distrito la Banda de Shilcayo – Provincia San Martin – Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo responde a la problemática identificada de la deficiente participación de los padres de familia en el proceso educativo para fortalecer el clima escolar en la I.E. PúblicaIntegrada Nº 0626 “Gilberto ... -
Gestión curricular para la planificación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa Vidal Herrera Diaz del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara poder mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación es necesario que los docentes fortalezcan sus capacidades y competencias, para lo cual se requiere un liderazgo pedagógico compartido en ... -
Gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde la problemática detectada en la institución educativa José Carlos Mariátegui, expresada como Inadecuada gestión curricular del aprendizaje de la comprensión lectora en docentes de ... -
Gestión curricular y el mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa “Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo desarrollar una gestión curricular y mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática esto se lleva cabo con un ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 42096 Mateo Pumacahua de la provincia de Tarata - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción , consiste en la descripción y análisis de las condiciones actuales en que los docentes de la Institución Educativa Mateo Pumacahua de Susapaya desarrollan el trabajo educativo , el mismo ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la Provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo lleva por título Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito Alto de la Alianza – Tacna. La ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa integrado N°0091 “Abraham García Torres”, del Distrito Tingo de Ponasa, Provincia de Picota, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N°0091, ... -
Gestión curricular en el logro de aprendizaje de la competencia convive y participa democráticamente en la institución educativa inicial Honorio Delgado Espinoza del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, tiene como objetivo general el “Fortalecer la gestión curricular en el logro de la competencia Convive y participa democráticamente, del área de Personal Social mediante la implementación de una ... -
Propuesta de un plan de convivencia escolar entre los docentes del nivel primaria para fortalecer la participacion y clima escolar en la institucion educativa n° 00475 “Maria Lizarda Vasquez Lopez” distrito y provincia de Moyobamba Region San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLas dimensiones que articulan este trabajo, se estructuraron en torno a la temática de la convivencia escolar. Específicamente se pretendió conocer los aspectos de la convivencia escolar en la institución educativa N°00475” ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 42025 Aurelia Arce Vildoso de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado: Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la Institución Educativa 42025 Aurelia Arce Vildoso de la provincia de Tacna – Tacna, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada intercultural bilingüe nº0800 “Luis Alberto Bruzzone Pizarro” distrito y provincia de Lamas - región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la solución del problema de la institución, relacionado con el Inadecuado Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente impide el fortalecimiento ... -
Gestión curricular en los proyectos de aprendizaje y el enfoque por competencias en la institución educativa inicial N° 200 Nelly Rojas de Arenas de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl que a continuación se presenta, Plan de acción se ha elaborado, con la finalidad de dar solución al problema que se ha diagnosticado en la Institución Educativa Inicial N° 200 Nelly Rojas de Arenas, problemática en la ... -
Gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I. E centenario de Vilcabamba provincia Daniel Alcides Carrión- región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de tipo académico inadecuada gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E Centenario de Vilcabamba Provincia Daniel Alcides Carrión- Región Pasco. Para su desarrollo como parte ... -
Gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje en la institución educativa N°42218 Mariscal Cáceres de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción está orientado a lograr que los maestros fortalezcan sus prácticas pedagógicas y los estudiantes aprendan más, en el marco de la escuela que queremos, su objetivo general es mejorar la gestión ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0773 “Virgen del Perpetuo Socorro” del centro poblado de Shimbillo, distrito de Pucacaca, provincia de Picota, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Nº 0773 “Virgen Del Perpetuo Socorro del ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular del CEBA Martín de la Riva y Herrera , Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste presente trabajo académico se ha realizado con la finalidad de hacer un análisis de la situación problemática que aqueja el CEBA “Martín de la Riva y Herrera”, mediante un diagnóstico, se ha podido detectar varios ...