Segunda Especialidad: Envíos recientes
Mostrando ítems 1701-1720 de 2292
-
Plan de trabajo colegiado para mejorar la gestión curricular en la institución educativa “José Faustino Sánchez Carrión” de Pacayzapa, Distrito de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas y Región de San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan, Diseñar un Plan de Trabajo Colegiado para mejorar la gestión curricular, nos motiva por ser una variable indispensable para mejorar el desempeño docente, involucra al directivo y docentes de la (I.E.) Institución ... -
Gestión curricular para promover el desarrollo del manejo de la competencia indaga haciendo uso del mètodo científico en el área de ciencias y tyecnología en el nivel primario del ainstitución educativa nº 0016
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción titulado: Gestión Curricular para promover el desarrollo del manejo de la competencia indaga haciendo uso del método científico en el área de ciencia y tecnología del nivel primaria de la IE N° 0016. ... -
Propuesta de un plan de formación continua de docentes para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Elsa Perea Flores” - nivel primaria, del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Propuesta de un plan de formación continua a docentes, para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa Elsa Perea Flores - nivel primaria del distrito de Tarapoto, ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0271 del centro poblado de Pamashto, distrito Lamas, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl principal problema que me lleva a desarrollar el siguiente trabajo de investigación es el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente el cual impide el fortalecimiento de la gestión ... -
Propuesta de un plan de planificación curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el centro de educación técnico productiva “Juanjui” del distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Propuesta de un Plan de Planificación Curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Técnico Productiva del distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Cáceres. ... -
Diseño de un plan de mejora de estrategias de convivencia para fortalecer la gestión del clima en la institución educativa pública Clemente Lopez Montalvan del nivel secundario del distrito Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas y solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42032 José Joaquín Inclán de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el marco de una experiencia de reflexión de la práctica de gestión y la pedagogía del docente de aula, el presente Plan de Acción se desarrollara desde un enfoque de investigación acción en la Institución Educativa N° ... -
Propuesta de un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública Wilfredo Zegarra Sandoval del nivel secundario, del distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este trabajo, se presenta el plan de acción denominado “Propuesta de Plan de Mejora del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Tutorial Docente para Mejorar la Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del ... -
Planificación curricular para contribuir a la mejora de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0319 del nivel primaria y secundaria del caserío de Nuevo Jaén, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, tiene como propósito proponer el fortalecimiento de la planificación del Currículo Nacional para que contribuya a la mejora de la gestión escolar. Se diseñó y aplicó la entrevista en ... -
Gestión curricular para el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 43003 Carlos Armando Laura de la provincia Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo se ha desarrollado de acuerdo a los requerimientos de la segunda especialidad, trata de uno de los problemas más recurrentes de la I.E como resultado de la permanente evaluación del logro de los ... -
Gestión curricular para fomentar el desarrollo de procesos Didácticos en el área de matemática de una institución Educativa de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo organizar la gestión curricular para fomentar el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la I.E N° 0228 de la provincia de Tocache con ... -
Plan de convivencia escolar para mejorar la participacion y clima escolar en la institución educativa pública integrada n° 00518 “Dionisio Ocampo Chávez” del distrito Yantaló, provincia Moyobamba, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 00518- “Dionisio Ocampo Chávez”, distrito Yantaló, provincia San Martín – región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, ... -
Apadrinando un estudiante por la mejora de los resultados de la ece en la institución educativa nº 40238 Nuestra Señora del Carmen de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa sistematización de la Buena Práctica presentada como Trabajo Académico, se desarrolló en la Institución Educativa N° 40238 “Nuestra Señora del Carmen”, la cual está ubicada en la calle 16 de Julio N° 121 del Centro ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mae de la práctica docente en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa n°40239 Nicolás de Piérola Villena de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado Gestión curricular a través de la implementación del plan de MAE en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 40239 Nicolás de Piérola Villena ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa n° 40063 de Cerrito Buena Vista del distrito La Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de acción nace a raíz del deseo de mejorar la gestión curricular, elevar los resultados en los logros de los estudiantes, porque se nota que existe una inadecuada gestión curricular de los procesos de aprendizaje ... -
Rescatando juegos de antaño de padres e hijos en la institución educativa Santa Gertrudis del distrito de Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos medios de comunicación, programas de dibujos animados, videojuegos, app de entretenimiento, entre otros han hecho que la hoy la denominada Generación Z, permanezcan varias horas frente a un televisor, computadora, ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en el nivel primario, de la Institución Educativa pública N° 00654 - Lucila Portocarrero, del distrito y provincia de Rioja, región de San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular en el nivel primario de la institución educativa pública ... -
Gestión curricular para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E.P.I Nº 32348- Ocrospata” Sillapata-Dos de Mayo-Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como Mejorar la gestión curricular en los niveles de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Publica Integrada. N° 32348 de Ocrospata. Sillapata-Dos de Mayo- ... -
Plan de convivencia escolar en relaciones interpersonales fortalece la participación y clima escolar en la I.E. “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, provincia y región San Martín - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominado Plan de convivencia escolar en relaciones interpersonales fortalece la participación y clima escolar en la Institución Educativa “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, ...