Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0271 del centro poblado de Pamashto, distrito Lamas, provincia Lamas, región San Martín, 2018
Resumen
El principal problema que me lleva a desarrollar el siguiente trabajo de investigación
es el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente el
cual impide el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°
0271 del Centro Poblado de Pamashto, Distrito Lamas, Provincia Lamas, Región San
Martín, 2018, cuyo objetivo principal es Diseñar un plan de monitoreo,
acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión
curricular, para lo cual se plantea como solución la planificación, elaboración y
ejecución de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, consensuado,
asumiendo que parte del rol del directivo como líder pedagógico es poder generar en
sus docentes, la reflexión sobre este importante proceso, demostrando capacidad para
conducirlos hacia niveles superiores de desempeño para la obtención de mejores
resultados educativos, considerando las palabras claves: Acompañamiento
pedagógico, evaluación docente y monitoreo .