Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 833-852 de 2292
-
Gestión curricular en uso de las tics como recurso didáctico para el desarrollo del aprendizaje de las áreas curriculares en la Institución Educativa Inicial Independencia Dalto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Institución educativa Inicial Independencia A brinda de forma integral a la comunidad educativa una educación diferenciada cuya característica fundamental es la competitividad acorde con la tecnología todos los que son ... -
Gestión curricular innovadora, para la comprensión de textos en la Institución Educativa Primaria Choquecancha, Huánuco-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo aborda uno de los problemas álgido que enfrenta la Institución Educativa, el mismo está identificado como la escasa gestión pedagógica en comprensión de textos en el nivel primario integrado N°32681 de ... -
Gestión curricular mediante la implementación del plan de desempeño docente en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pio XII-CIRCA del Distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos directivos cumplimos un rol muy importante dentro de nuestras instituciones principalmente el apoyo pedagógico que brindamos a los docentes, por tal motivo queremos contribuir a mejorar la calidad educativa de nuestros ... -
Gestión curricular modular en el desarrollo de proyectos productivos en el Centro de Educación técnico productivo Ciudad Municipal del Distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo de proyectos productivos en la Educación Técnico Productiva. Es de gran trascendencia educativa en los estudiantes ya que puede generar mucha efectividad en el desarrollo de competencias laborales y capacidades ... -
Gestión curricular modular en la aplicación de fichas de actividades en el centro educativo técnico productivo Don Bosco del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara el logro de aprendizaje de los estudiantes en la Educación Técnica la planificación de las unidades didácticas se orienta al quehacer diario y plasmar lo programado en la aplicación de las fichas de actividades la ... -
Gestión Curricular orientada a la aplicación de estrategias Metodológicas en una Institución Educativa de Caballo Cocha Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn una institución siempre se va a encontrar dificultades, mucho más aún en una institución educativa pública, por eso surge la necesidad de investigar y proponer alternativas de solución, por tal motivo el presente trabajo ... -
Gestión curricular orientada en el manejo de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 64024, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del Plan de Acción que a continuación se presenta es Fortalecer la Gestión Curricular orientada al manejo de los procesos Pedagógicos en la Institución Educativa N° 64024, de la ciudad de Pucallpa. Se parte de ... -
Gestión curricular para afianzar la competencia “construye interpretaciones históricas” del área de historia, Geografía y Economía en la I.E. “Manuel Gonzales Prada” Chinche – Región Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de tipo aplicado propositivo, tiene por propósito mejorar los desempeños de los docentes en el logro de las competencias “Construye Interpretaciones Históricas”; del área de Historia, Geografía y ... -
Gestión Curricular para Aplicación y Ejecución de los Procesos de Planificación en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoElaborar un Plan de Fortalecimiento en Planificación y Ejecución Curricular para mejorar las prácticas pedagógicas de los docentes de San Juan Bautista realizando el monitoreo continuo, cumpliendo con el Cronograma Consensuado ... -
Gestión curricular para atender el área de comunicación respecto a la comprensión de textos escritos en el 2do y 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Integrada No 31756 “Ricardo Palma” de la Esperanza - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente plan de acción contiene la finalidad determinar acciones estratégicas y actividades pertinentes con relación al problema identificado “Escasa gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en el ... -
Gestión Curricular para atender el desarrollo de la Comprensión Lectora del Área de Comunicación en la Institución Educativa 32440-Queropata del Distrito de Chavín de Pariarca- Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción titulado “GESTIÓN CURRICULAR PARA ATENDER EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 32440-QUEROPATA DEL DISTRITO DE CHAVÍN DE PARIARCA- HUAMALÍES-HUÁNUCO”; ... -
Gestión curricular para atender la resolución de problemas en los docentes del III ciclo de la IE N°31775- Cerro De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para ... -
Gestión curricular para atender las limitaciones de los docentes en cuanto a la comprensión de textos escritos de la I.E. 34126 Rabi, región-Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular para atender las limitaciones de los docentes en cuanto a la compresión de textos escritos de la I.E. N°34126 de Rabí. ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la I.E. n° 35001 “Cipriano Proaño
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de brindar una solución al problema encontrado en la Institución Educativa N° 35001 “Cipriano Proaño” del distrito de Chaupimarca, provincia y ... -
Gestión Curricular para atender los aprendizajes del área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano de Antapirca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión Curricular para Atender el Aprendizaje del Área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano” de Antapirca, pretende esencialmente mejorar el nivel de aprendizaje ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institución educativa n° 32169 de Maraypata-Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción lleva por título: Gestión Curricular para mejorar el nivel de logro en comprensión de textos escritos en el nivel primaria, de la I.E. Nº 32169 de Maraypata, fue elaborado a partir de la problemática ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en resolución de problemas en el Nivel Primaria en la IE N° 34047
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas matemático del nivel primaria en donde los ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática en la I.E. 32384 Cesar Octavio Vergara Tello- Llata- Huamalíes-Huánuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza fundamental del presente Plan de Acción “Gestión Curricular para atender los aprendizajes en el Área de Matemática en la IE 32384 Cesar Octavio Vergara Tello-del distrito de Llata- Huamalíes-Huánuco-2018” ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa “Garcilazo de la Vega” – del Centro Poblado de San Miguel de Cuchis - Vilcabamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado EFECTIVIZACIÓN DE LA GESTION CURRICULAR EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA. Que tiene como objetivo de que la gestión curricular sea positivo ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del nivel secundario en la I.E.I. 34047 César Vallejo – Yanacancha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, tiene como finalidad mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos Escritos en el Área de Comunicación en el Nivel Secundaria de la I. E. I. N° 34047 “CESAR VALLEJO” ...