Gestión curricular para atender la resolución de problemas en los docentes del III ciclo de la IE N°31775- Cerro De Pasco
Resumen
La investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la resolución de problemas matemáticas en la Institución Educativa Nª 31775 “Almirante Grau” – Cerro de Pasco. La investigación es de tipo aplicativo con enfoque cualitativo, se realizó bajo el diseño de estudio de Investigación Acción Participativa, que consiste en buscar algo útil para mejorar el desempeño de los grupos que están en desventaja. La población de estudio estuvo conformada por 01 directivo, 04 docentes y 104 estudiantes del nivel primaria del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco, se utilizó la entrevista como instrumentos de recolección de datos.