Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 238-257 de 2292
-
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene por objetivo general: Mejorar gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, basado en el trabajo colaborativo, en docentes del nivel primaria de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la institución educativa Nº 32865 José de San Martin. Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje en la resolución de problemas geométricos en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Mariano Botín de Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, diseño del plan de acción, tiene por objetivo mejorar la gestión curricular en docentes, con la finalidad de desarrollar una sesión matemática en la competencia “resuelve problemas de forma, movimiento ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizajes de la comprensión de textos escritos en docentes de la institución educativa n° 34305 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos de los ... -
Gestión curricular de la evaluación de competencias en el nivel de educación primaria de la institución educativa Miguel pro de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se propone incidir en un tema muy apremiante en el contexto educativo actual. La evaluación ha sido en todas las reformas el último tema que se difunde. En este caso, se ha decidido abordarlo ... -
Gestión curricular de la evaluación formativa a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa N° 43072 de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es de carácter cualitativo y pretende fortalecer en el docente el uso eficiente de la evaluación formativa a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado. La pregunta central del ... -
Gestión curricular de la evaluación por competencias en la institución educativa nº 42241 Hermógenes Arenas Yánez DE LA provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los estudiantes en sus evaluaciones y en el escaso conocimiento de las docentes en evaluación por tal sentido, ... -
Gestión curricular de la metodología aprendizaje basado en proyectos para generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico con docentes en una Institución Educativa De Molino
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene como objetivo mejorar la gestión escolar en la promoción de la metodología ABP para generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico por parte de los docentes de la Institución ... -
Gestión curricular de la orientación del uso de estrategias y recursos metodológicos del ABP para la mejora del aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa 40197 Felipe Santiago Salaverry del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción “Gestión curricular de la Orientación del Uso de Estrategias y Recursos Metodológicos del ABP para la Mejora de los Aprendizaje en el Nivel Secundario de la IE 40197 Felipe Santiago Salaverry del ... -
Gestión curricular de la planificación de estrategias y materiales educativos orientados a la enseñanza de la indagación científica en docentes de la Institución Educativa N° 32074 De Cascay De Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la planificación de estrategias y materiales educativos orientados a la enseñanza de la indagación científica en docentes de la institución educativa N° 32074, ... -
Gestión curricular de la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución Educativa N° 32723 de Pampahuasi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo Mejorar la gestión curricular para fortalecer la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución educativa N° 32723 de Pampahuasi, ... -
Gestión curricular de la planificación y ejecución por competencias en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de Plan de Acción está orientado a la comprensión de la incidencia de la gestión curricular, en los procesos de mejoramiento educativo en la Institución Educativa “Daniel Becerra Ocampo” de ... -
Gestión curricular de la práctica docente a través de la implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza, del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como producto del análisis de los resultados de los monitoreos y acompañamientos realizados a los docentes de la Institución Educativa, cuyos resultados evidenciaron debilidades, vacíos ... -
Gestión curricular de la práctica pedagógica para el desarrollo de competencias en el área de matemática en la institución educativa inicial Buenos Aires del distrito de Cayma- Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es un Plan de acción elaborado en el contexto de los estudios para la obtención del título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, a cargo de la Universidad ... -
Gestión curricular de la producción de textos para desarrollar la capacidad lingüística con docentes del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 33517 De Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo académico (Plan de Acción) es Mejorar la gestión curricular de la producción de textos escritos a partir del trabajo colaborativo con docentes del nivel primaria de la Institución educativa ... -
Gestión curricular de la resolución de problemas de cantidad en docentes del III y IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa San Jorge de Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, tiene por objetivo Mejorar la Gestión Curricular de la Resolución de Problemas de Cantidad en los docentes del III y IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “San Jorge” de ... -
Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión ... -
Gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa César Vallejo de Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es: mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución educativa César Vallejo del distrito de ... -
Gestión curricular de la Retroalimentación por Descubrimiento con Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32629 de la Punta
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de la retroalimentación por descubrimiento con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32629 de La Punta, región ... -
Gestión curricular de las adaptaciones curriculares asociadas a discapacidad intelectual y visual con docentes del Centro de Educación Básica Especial De Panao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es: Mejorar la gestión curricular de las adaptaciones curriculares asociadas a discapacidad intelectual y visual con docentes del Centro de Educación Básica Especial de ...