Gestión curricular de la producción de textos para desarrollar la capacidad lingüística con docentes del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 33517 De Huánuco
Resumen
El objetivo del presente trabajo académico (Plan de Acción) es Mejorar la gestión
curricular de la producción de textos escritos a partir del trabajo colaborativo con
docentes del nivel primaria de la Institución educativa N° 33517 de San Felipe -
Huánuco. El primer capítulo: trata sobre el problema, la descripción del contexto, el diagnóstico, la formulación del problema y la justificación. El segundo capítulo trata sobre las
experiencias anteriores, es decir, antecedentes nacionales e internacionales y el
desarrollo de los referentes conceptuales que sustentan el Trabajo Académico y la
propuesta. El tercer capítulo, tiene que ver con el método, se explica el tipo de
investigación y el diseño de estudio. El cuarto capítulo está referido a la propuesta, el
diseño, implementación y monitoreo del Plan de Acción. Asimismo, se considera
importante en esta sección la validación de la propuesta como proceso y resultados a
través del criterio de especialistas. Esperamos que el presente trabajo Académico (Plan de Acción) sirva de ayuda a nuestros estudiantes, docentes y a la comunidad científica en general y constituya medio alternativo de resolución de problemas del proceso educativo de gestión escolar y liderazgo pedagógico.