Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 1158-1177 de 2292
-
Gestión curricular por competencias del área de matemática para lograr un rendimiento académico satisfactorio en la mayoría de estudiantes el 4º Grado del ciclo avanzado del CEBA “Yarowilca”, de la Provincia de Dos de Mayo, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa propuesta del plan acción responde a la problemática del CEBA, de allí que tiene como objetivo de Mejorar la gestión curricular por competencias del área de Matemática para lograr un rendimiento académico satisfactorio ... -
Gestión curricular práctica en el diseño de sesiones de aprendizaje en lengua originaria del área de comunicación empleando textos del MED
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción, surgió por la necesidad de elevar la calidad de los aprendizajes, previa reflexión de la realidad de la Institución Educativa que dirijo, considerando que se trata de una escuela vulnerable, cuyo ... -
Gestión curricular que contribuya al desarrollo de las competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa emblematica “María Parado de Bellido”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el quehacer diario del directivo, una de las principales preocupaciones, es el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes; es una constante que hay que enfrentar y resolver, por ello éste plan de acción titulado: ... -
Gestión Curricular que favorezca el uso de Materiales Didácticos en las Sesiones de Aprendizaje de los Docentes de la I. E. 32046 Daniel Alomía Robles de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción denominado Escasa gestión curricular para favorecer el uso de materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje, tiene como Objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer el uso de ... -
Gestión curricular que favorezca la atención de los docentes a estudiantes con necesidades educativas especiales en el Centro De Educación Básica Especial “Manuel Villavicencio Gargate” Amarilis – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito establecer una gestión curricular para el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales. Se diseñó y aplicó grupo de discusión ... -
Gestión curricular que favorezca los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa N° 32012 “José De San Martín”- Huánuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la Inadecuada gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° ... -
Una gestión curricular que permita desarrollar satisfactoriamente los procesos didácticos en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Gabriel Aguilar Nalvarte De Cayran" De Nivel Primaria-Cayran
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es de naturaleza práctica, nace de las necesidades identificadas en el monitoreo pedagógico a los docentes, donde se evidencia la práctica de la enseñanza de forma tradicional , y tiene como propósito ... -
Gestión curricular que promueve la aplicación de la pedagogía de proyectos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: Gestión curricular que promueve la aplicación de la pedagogía de proyectos en una institución educativa pública, Región Loreto, tiene como objetivo general diseñar un Plan de Formación ... -
Gestión curricular reflexiva para el uso de estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos en docentes de la Institución Educativa 32932 de Santa María del Valle, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se planteó como objetivo general la “Mejorar la gestión curricular en el uso de estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos en los docentes de la institución educativa Nº ... -
Gestión curricular respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32483 Ricardo Palma Soriano – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a mejorar la gestión curricular, respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel primario, en la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de ... -
Gestión curricular y el mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa “Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo desarrollar una gestión curricular y mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática esto se lleva cabo con un ... -
Gestión curricular y el uso de los procesos didácticos en el área de personal social en la institución educativa n° 42212 nuestros héroes de la guerra del pacífico provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realiza como respuesta ante un problema priorizado, los bajos resultados de aprendizaje en el área de personal social, docentes teóricos y un enfoque tradicional, se plantea entonces el ... -
Gestión curricular, en los procesos didácticos en la resolución de problemas del área de matemática de la I. E. N° 34117-Rocco, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico de tipo cualitativo, Inadecuada gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en la I. E. N° 34117, distrito de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión- Pasco. Se diseñó ... -
Gestión curricular, monitoreo y acompañamiento pedagógico y trabajo colaborativo en el uso de materiales y recursos educativos en la resolución de problemas de cantidad en los docentes del nivel primaria de la I.E. Nº 33164 – Venenillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl principal propósito de este trabajo es mejorar la gestión curricular, a través del monitoreo pedagógico, acompañamiento pedagógico y trabajo colaborativo en la enseñanza de resolución de problemas con cantidades, en ... -
Gestión de la planificación curricular para la construcción de los aprendizajes en el nivel secundaria de la institución educativa 40616 del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se ha formulado después de encontrar en la I.E. la necesidad de una mejora en los logros de aprendizaje, es así, que me han creado motivaciones suficientes para encaminar este plan denominado ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos ... -
Gestión de acompañamiento centrado en los procesos pedagógicos en una institución de la provincia de Requena, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se desarrolla ante la necesidad de ejecutar acciones que nos permitan mejorar la práctica de los docentes, nos trazamos el siguiente objetivo general “Fortalecer el desempeño docente mediante la ... -
Gestión de acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de matemática, del nivel primaria, en la I. E. “Cesar Vallejo” del Distrito de Castillo Grande.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, busca fortalecer el monitoreo y acompañamiento pedagógico en el área de matemática, dirigido a docentes del nivel Primaria, en el marco de una gestión de implementación de estrategias formativas ... -
Gestión de acompañamiento y evaluación en el uso de las horas pedagógicas de los docentes del 5º grado de la I.E.P. “Hermilio Valdizán” de la Unión, provincia Dos de Mayo, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl diseño del trabajo de investigación que pongo a consideración, mejorar el acompañamiento y evaluación en el uso de las horas pedagógicas de los docentes del 5º grado de la I.E.P. “Hermilio Valdizán” de la Unión, ... -
Gestión de comunidades profesionales de aprendizaje en el desarrollo de capacidades docentes en la institución educativa n°40052 El peruano del milenio Almirante MigueL Grau del nivel primario del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan Acción titulado gestión de comunidades de aprendizaje en el desarrollo de capacidades docentes en la institución N° 40052 el peruano del Milenio Almirante Miguel Grau nivel primaria del distrito de Cayma Arequipa-2018. ...