Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
Esta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco.
Partimos de la concepción de la comprensión ...
Nivel de lenguaje oral y nivel de lectura inicial en estudiantes del primer grado de primaria en dos instituciones educativas públicas del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de lenguaje oral y el nivel de lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria en dos instituciones educativas públicas del ...
Estudio de caso de una estudiante de quinto grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en el área de lectura de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
El objetivo de intervención del presente estudio fue comprobar los efectos del plan de
intervención sobre los procesos lectores en déficit de una estudiante de quinto grado de
Educación Primaria con dificultades de ...
Lectura inicial y habilidades metalingüísticas en estudiantes de seis años de edad en una institución educativa de La Molina
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la lectura
inicial y las habilidades metalingüísticas en estudiantes de seis años de edad en una institución
educativa de La Molina. ...
Rendimiento académico y actitudes de los padres hacia la crianza en estudiantes del V ciclo de educación básica regular de una institución educativa de Barranco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el
rendimiento académico y las actitudes de los padres hacia la crianza en estudiantes del V ciclo, de
Educación Básica Regular, ...
Atención y comprensión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de Villa el Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la relación entre la
atención y la compresión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de
primaria de una institución educativa parroquial de ...
Efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación primaria en una institución educativa de San Isidro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar los efectos del programa Dialoteca en la
comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa
de San Isidro. Para dicho fin, se ...
Programa Aprendemos Juntos para incrementar las habilidades de interacción social en estudiantes de primer grado de primaria de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Esta investigación ha tenido como objetivo desarrollar una propuesta pedagógica para
incrementar las habilidades de interacción social en estudiantes de primer grado de
primaria de una institución educativa privada en ...
Factores que intervienen en la comprensión lectora desde un enfoque ecológico
(Universidad Marcelino Champagnat, 2015)
Esta tesis tuvo como objetivo esclarecer cuáles son los factores que intervienen en la
comprensión lectora, desde un enfoque ecológico. Se trata de un estudio de tipo
documental, realizado por medio de una recopilación ...
Habilidades sociales y clima escolar en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución Educativa de la región de Ica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre el clima
escolar y las habilidades sociales en estudiantes de sexto grado de primaria de una
institución educativa privada de Ica. La ...