Listar Educación Secundaria - Especialidad de Lengua y Literatura por título
Mostrando ítems 2-21 de 35
-
Desarrollo de Competencias Comunicativas en los Estudiantes de segundo año de Secundaria de una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Atalaya (Ucayali)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de primer grado de secundaria del área de comunicación en una institución privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes del primer año de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas para estudiantes del 1er grado de secundaria en una institución privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Competencias Comunicativas en Estudiantes de primer grado de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como principal objetivo el diseño de un Modelo Didáctico enfocado al Desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del área de Comunicación, del primer año ... -
Estilo de manejo de conflictos en docentes de instituciones de instituciones educativas estatales del distrito de Chincha Alta
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl propÛsito de esta investigaciÛn es determinar el nivel de estilo de manejo de conflictos en docentes de Instituciones Educativas Estatales del distrito de Chincha alta. El nivel de la investigaciÛn fue descriptivo, ... -
Estilos de Manejo de conflictos en docentes del distrito de San Ramón - Chanchamayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos en docentes de educación básica regular del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, Per ̇. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Niveles de resiliencia en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Lagunas, Alto Amazonas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de resiliencia en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Lagunas, Alto Amazonas. La investigación fue básica, descriptiva, de enfoque ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa de Villa el Salvado
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es diseñar un modelo didáctico orientado en el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de tercer año de secundaria del área de Comunicación. ... -
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de segundo año de educación secundaria, en una institución educativa privada de San Martín de Porres – (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla los paradigmas cognitivos, socio-contextual y cultural y el paradigma socio cognitivo humanista, basándose en las teorías que que ayudan a mejorar el aprendizaje - ... -
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como principal objetivo el diseño de un Modelo Didáctico enfocado al desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del área de comunicación, del primer año ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa pública San Gabriel de Varadero de la región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene por objetivo proponer un modelo didáctico para desarrollar las competencias comunicativas en estudiantes de primer grado de educación ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del primer grado del nivel secundaria en una institución educativa pública de Barranca, Datem del Marañón, Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de comunicación en los estudiantes de primer ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional está basado en el enfoque del Paradigma socio-cognitivo-humanista, el cual, permite la formación integral del estudiante para su desarrollo dentro de la sociedad. En el primer ... -
Propuesta didáctica en el área de Comunicación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes de primero de secundaria de una institución privada de Chorrillos, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación al Paradigma Socio-cognitivo-humanista, el cual está sustentado en sólidas bases teóricas; el Paradigma cognitivo, y el Paradigma Socio-culturalcontextual. ... -
Propuesta didáctica en el área de Comunicación para mejorar las competencias comunicativas de los alumnos del tercer grado de educación secundaria en una institución educativa pública de Puerto Maldonado
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa educación en nuestro país está pasando por una etapa de cambios, donde la tecnología va ganando a la forma de enseñanza aprendizaje en los jóvenes de nuestra sociedad, estos cambios generan acciones negativas en los ... -
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en el área de comunicación en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Miraflores, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área de Comunicación en una institución educativa pública de Corongo (Ancash)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn resumen, el objetivo principal del presente trabajo de suficiencia profesional denominado “propuesta didáctica”, es desarrollar hablilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área ... -
Propuesta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Villa el Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de exponer una propuesta didáctica que mejore las competencias comunicativas en los estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ...