Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 1334-1353 de 3070
-
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora del área de comunicación la institución educativa primaria n° 33230 de Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, se ha realizado con la participación conjunta de la comunidad educativa de la Institución Educativa N° 33230 de Huacaybamba; surge a raíz del problema latente de la comprensión lectora ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoGestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión lectora del área de comunicación del nivel secundaria en la Institución Educativa N° 0778 Manuel Romero Seminario De Santa Lucía, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción, se desarrolla con docentes del área de comunicación del nivel secundaria, los mismos que presentan dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos para la comprensión lectora, afectando directamente ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en estrategias de comprensión de textos en comunicación, del nivel primaria de la I.E N° 32346 de Puncurin, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo Académico tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en la práctica docente en estrategias de Comprensión de textos en comunicación, del nivel primaria de la I.E N° 32346 ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos del área de comunicación en la Institución Educativa Nº 32043 de San José de Páucar, Amarilis-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como finalidad: conocer la gestión curricular y el uso de las estrategias pedagógicas y didácticas que realizan los docentes de educación primaria para la apropiación de la lectura comprensiva ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria, Institución Educativa José Gálvez Barrenechea De Uchiza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general de optimizar la gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria. Los objetivos tienen como núcleo ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos escritos en la I.E. nº 33081 de Hurachimpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se ha elaborado con la plena intención de optar el título de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, la intención principal es la de abordar un trabajo que ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32077 De Can Can - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la institución ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos de aprendizaje del área de matemática en el ciclo avanzado del Ceba Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl fin del presente trabajo Plan de Acción es, enfocar el aprendizaje en matemáticas en la modalidad de EBA; partiendo de la problemática que atraviesa esta, nuestro territorio peruano es complejo pensar en el mejoramiento ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la institución educativa n° 33184 de Tambo Largo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción constituye una guía, en el cual, se plasma la preocupación de dar solución a una problemática concreta, para la cual, se presenta un conjunto de acciones debidamente planificadas y presupuestadas ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de la comprensión lectora de la institución educativa n° 34004 “Lorenzo Rockovich Minaya”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de Acción que presento fue elaborado en el mismo tiempo que duró los estudios de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico. La situación problemática encontrada, referida a los bajos ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos del área matemática del vi ciclo de secundaria de la I.E. “José María Arguedas”-Shunqui, Dos de Mayo, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar el inadecuado uso de la gestión curricular para atender estrategias pedagógicas afectando el nivel de logro de aprendizaje en el área ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa José Gálvez Barrenechea del Distrito de Uchiza, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico (Plan de acción) tiene por propósito general, fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación en el ciclo ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0414 De Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general la gestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 84284 Sagrado Corazón de Jesús de San Antonio de Padua, Marañón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo de “Mejorar la gestión curricular para incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática respecto a la resolución de problemas en los estudiantes del nivel primaria de ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Implementar la Gestión Curricular a través de estrategias formativas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos reales en el 4to. Grado de Educación primaria en la Institución Educativa 34052 "José Antonio Encinas Franco"
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico me motivo poner en acción la gestión curricular identificando el problema ineficiente aplicación de estrategias en la resolución de problemas reales matemáticos se propone atender la ... -
Gestión Curricular para mejorar las estrategias en comprensión de textos escritos en los docentes del nivel Primario De La I.E.I N° 33076 “Pedro Vilca Apaza”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado gestión curricular para mejorar las estrategias en comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la institución educativa n° 33076. El método es de tipo aplicado ...