• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Acompañamiento pedagógico"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 55

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestion curricular a los docentes del iv ciclo en la resolución de problemas matemáticos de la I.E. 32494 - Aucayacu 

        Miranda de Guevara, Manuela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado gestión curricular a los docentes del IV ciclo en la resolución de problemas matemáticos de la I.E. 32494 - Aucayacu, tiene como objetivo mejorar la gestión curricular a los docentes ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la I. E. “Andrés Avelino Cáceres” de Yacán, distrito de Paucar, provincia Daniel Alcides Carrión - Región Pasco 

        León Huerta, Delia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción titulado Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en la I. E. “Andrés Avelino Cáceres” de Yacán, Distrito de Paucar, Provincia Daniel Alcides Carrión - Región Pasco”, se ha realizado ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la comprensión de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad De Tingo María 

        Alegría Mori, Julio Cesar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción que presentamos a continuación interviene en cómo mejorar la gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del VI ciclo de la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la resolución de problemas de cantidad en docentes del III y IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa San Jorge de Tingo María - 2018 

        Luis Tiburcio, Juan de la Cruz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción, tiene por objetivo Mejorar la Gestión Curricular de la Resolución de Problemas de Cantidad en los docentes del III y IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “San Jorge” de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos de planificación de los aprendizajes en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna - Tacna 

        Espinoza Rodríguez, Aldo Ruperto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan “Gestión curricular de los procesos de planificación de los aprendizajes en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna - Tacna”, tiene como objetivo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la Provincia de Tacna – Tacna. 

        Machaca Mamani, Elza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo lleva por título Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito Alto de la Alianza – Tacna. La ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos en el iv ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo María. 

        Arévalo Runachagua, César Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas aritméticos en los docentes del IV ciclo de primaria de la institución educativa ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza del área de psicomotricidad en la Institución Educativa Cuna Jardín Municipal De La Provincia De Tacna – Tacna 

        Yáñez Muñoz, Nancy Dora (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación acción titulada “Gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza del área de psicomotricidad en la Institución Educativa Cuna Jardín Municipal de la provincia de Tacna – Tacna” tiene ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la orientación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº40062 estación Vítor del distrito La Joya – Arequipa 

        Quispe Huamani, Ana María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan acción denominado: Gestión curricular en la orientación de procesos pedagógicos y didácticos en el área Matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº40062 Estación Vítor del distrito ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua 

        Valdivia Sánchez, Rocío Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de comprensión lectora, del nivel de educación primaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la promoción de la inclusión de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua 

        Guevara Herrera, Medardo Aureliano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Lo que motivo para elaborar el presente Plan de acción son los alumnos incluidos matriculados en los diferentes grados a los cuales solamente los hemos integrado a la institución sin hacer un trabajo efectivo con ellos, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el desarrollo de competencias docentes en estrategias de enseñanzas en una Institución Educativa Pública, región Loreto 

        Ayambo Silva, Virgilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción, tiene por objetivo: Elaborar un plan de Monitoreo-Acompañamiento y Evaluación, orientado a fortalecer competencias docentes en la aplicación de estrategias de enseñanza; en la investigación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprensión lectora en la Institución Educativa Illatupa, Huánuco. 

        Cabrera Avila, Cirila (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo ha sido elaborado como respuesta a la preocupación por la escasa comprensión lectora en los estudiantes. Se planteó como objetivo general “Elaborar una propuesta de gestión curricular basada en el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Agropecuario Bolaina De Tingo María - 2018 

        Cercedo Figueroa, Juan José (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El actual trabajo de investigación es de tipo cualitativo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de la comprensión lectora de la institución educativa n° 34004 “Lorenzo Rockovich Minaya”. 

        Miranda Figueroa, Enrique Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de Acción que presento fue elaborado en el mismo tiempo que duró los estudios de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico. La situación problemática encontrada, referida a los bajos ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular y el mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa “Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo. 

        Machacuay Palomino, Violeta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene como objetivo desarrollar una gestión curricular y mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática esto se lleva cabo con un ...
      • Thumbnail

        Gestión de acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de matemática, del nivel primaria, en la I. E. “Cesar Vallejo” del Distrito de Castillo Grande. 

        Huanca Melgarejo, Elmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción, busca fortalecer el monitoreo y acompañamiento pedagógico en el área de matemática, dirigido a docentes del nivel Primaria, en el marco de una gestión de implementación de estrategias formativas ...
      • Thumbnail

        Gestión de la evaluación formativa en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María de la Provincia de Tacna - Tacna 

        Podestá Lázaro, Marianella Yolanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Trabajo Académico se realiza para sustentar el título de Segunda especialidad en Gestión escolar con liderazgo pedagógico, que el Ministerio de Educación en convenio con la universidad Marcelino Champagnat ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora en la I. E. Jerónimo Meléndez Jiménez. 

        Huamali Atencio, Pedro Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción cuyo objetivo fundamental es: Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora, en la IE. “Jerónimo Meléndez Jiménez”. Se ha elaborado a partir ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógicos a los docentes del área de matemáticas de nivel secundaria de la Institución Educativa. “El Amauta” – José Carlos Mariátegui de Amarilis - Huánuco 

        Cutipa Hilasaca, Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción intitulado: “gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes del área de matemáticas de nivel secundaria en la I.E. “El Amauta” – José Carlos Mariátegui de Amarilis – Huánuco” ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe