• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 2053-2072 de 3527

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Modelo didáctico para desarrollar habilidades interpersonales e intrapersonales en niños de 5 años del nivel de inicial de una Institución privada de Miraflores. 

        López Bocanegra, Sandra Fiorella; Mickle Mendoza, Karla Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Modelo Educativo de la Universidad Marcelino Champagnat Lima (Perú) 

        Aguirre Garayar, Mónica Cecilia; Armey Tejada, Lourdes Andrea; Bringas Álvarez, Verónica Angela; Challco Lenes, Miluska; Latorre Ariño, Marino (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        La Universidad Marcelino Champagnat (UMCH), institución de educación superior, con más de 30 años de trayectoria formando personas valiosas y profesionales competentes, éticos y solidarios, inmersa en el mundo global, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo al desarrollo de los procesos didácticos para la comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 32689 de Huancan – Huánuco 

        Munguía Soto, David (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de comprensión de textos. Se aplicó la técnica de la entrevista a los 2 docentes del nivel primaria que laboran en ...
      • Thumbnail

        Monitoreo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa San Isidro Labrador De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua 

        Coaquira Coaguila, Aureliano Lucio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación titulada: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente”, tiene como objetivo general es de establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución educativa “San Isidro ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento Colegiado para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64017 “el Dorado” de la Ciudad de Pucallpa 

        Tuesta Pinedo, Erotides (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción que se presenta a continuación tiene por objetivo mejorar El Monitoreo y Acompañamiento colegiado para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64017 “El Dorado” de la ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento con liderazgo pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Campo Verde y Pucallpa 

        Baca Del Rio, Augusto Martín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” del ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y Acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, Región Loreto 

        González Ramírez, César (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción: ¨Monitoreo y Acompañamiento en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del Distrito de Pebas, Región Loreto¨, tiene como objetivo general: rediseñar el plan de ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y Acompañamiento en los Procesos Didácticos del Área de Comunicación en la Institución Educativa Pública en Convenio, Región Loreto 

        Paredes Chuquizuta, Loicith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La denominación del Plan de acción es Monitoreo y acompañamiento docente en los procesos didácticos del área de comunicación, el objetivo general: Elaborar un plan de monitoreo y acompañamiento en los procesos didácticos ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N° 32203 de las Pampas 

        Magariño Chávez, Roberto Ewarte (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación del ii ciclo de la EBR de la IEI. N° 072 Del Distrito De La Unión, Huánuco. 

        Ayala Leon, Lida Zenina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Dentro de esta perspectiva el presente trabajo tiene por objetivo general es mejorar el monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación de la EBR II ciclo de la I.E.I. ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Campo Verde. 

        Claudio Iturri, Tito Ocias (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa. 

        Meléndez Sandoval, Mario Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la i.e n° 32251 de progreso distrito de Sillapata UGEL – Dos de Mayo 

        Chávez Espinoza, Orestes Wiliam (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene por meta Fortalecer el monitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la I.E. N° 32251 de Progreso distrito de ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento para el uso de recursos tecnológicos en la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Yanas 

        Figueroa Reynoso, Jesús Isidoro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico tiene el propósito de Incrementar el Nivel satisfactorio a partir de estrategias sobre el manejo de los recursos tecnológicos por parte de los docentes en la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la practica docente para mejorar la gestión curricular de la institución educativa pública "San Pedro", distrito de Chazuta, provincia y región San Martín, 2018. 

        Agreda Torres, Pedro Jhonny (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo que a continuación presento es la culminación de un proceso formativo de una segunda especialidad como menester para optar el título en gestión escolar; la motivación para desarrollar este propósito es revertir ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la ejecucion de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje institución educativa Juan Velasco Alvarado - 2018. 

        Bailón Salgado, Gricelda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la ejecución de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje Institución Educativa Juan Velasco ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto 

        Ropón Palacios, Angel Marti (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular a la Institución Educativa Pública Integrada N° 62010 “Virgen de Fátima”, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018 

        Rengifo Castro, Ángel Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción denominado propuesta de monitoreo y acompañamiento oportuno y adecuado mejoran la gestión curricular del nivel primario en la institución educativa pública N° 62010 virgen de Fátima de Yurimaguas, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa Inicial N°179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019 

        Villacis Rojas, Sonia María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa inicial N° 179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba– región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del Distrito de San José de Sisa, Provincia de El Dorado, Región San Martín, 2018. 

        Ríos Torres, Verita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico titulado Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe