• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1852-1871 de 3527

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer los procesos pedagógicos en los docentes de la I.E. Industrial “Hermilio Valdizán” – Huánuco - 2018 

        Alvarado Vicente, Plácido (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La I.E.I Hermilio Valdizán tiene múltiples problemas; como directivos somos partes de él; pero también somos parte de la solución. Pretendo revertir esta realidad asumiendo mi rol de líder pedagógico contribuyendo para la ...
      • Thumbnail

        Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el Área de Matemática del Nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 32497 Santa Lucía. 

        Ordaz Zamora, Esteban Hugo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico es una investigación de acción participativa de tipo cualitativa, que tiene por fin implementar un plan de monitoreo, acompañamiento, y evaluación para mejorar la práctica docente en el área ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de comunicación del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache 

        Arevalo Sinti, Carlos Elvis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La actual investigación asume como el objetivo general Aplicar un modelo de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel primaria en la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32600 de Pachitea 

        Echevarría Cóndor, Jesús Cristalina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico es de tipo cualitativo cuya finalidad es Mejorar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de estrategias formativas del trabajo docente en el Ceba Augusto Salazar Bondy del distrito de Miraflores - Arequipa 

        Bravo Chávez, Lemy Sél (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene como propósito mejorar la práctica pedagógica docente y brindar asesoría, monitoreo y acompañamiento pedagógico, implementándoles estrategias a través de la visita al aula para brindar una ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación que orienta la planificación y ejecución curricular en función del logro de metas de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40190 Del Distrito Polobaya – Arequipa 

        Valdivia Valdivia, Wilson Bladimir (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción se refiere a la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente que realiza el Directivo para fortalecer las competencias y desempeños de los docentes de la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 33210 - san cristobal de pucumarca - chinchao - huanuco. 

        Cruz Quiñonez, Agustin Pio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación acción se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco. 

        Quiñones Surco, Hermogenes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo Académico de investigación tiene por objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para la mejora continua de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de planificación curricular en el área de ciencia y tecnología de la institución educativa 41025 -200 millas peruanas del distrito de Cerro Colorado - Arequipa 

        Suárez Villegas, Yovanka Rosmary (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico está motivado fundamentalmente por el compromiso de elevar la calidad educativa de la Institución Educativa, mediante el fortalecimiento del liderazgo pedagógico que impulsará la ejecución del ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de planificación curricular en el ciclo avanzado del CEBA Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna - Tacna 

        Cárdenas Cutipa, Marlene Sonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico titulado; gestión del proceso de planificación curricular en el ciclo avanzado del CEBA Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna –Tacna surge como respuesta al problema diagnosticado en el ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de planificación curricular en el enfoque por competencias en los docentes del nivel primario de la institución educativa Jose Rosa Ara de la provincia de Tacna-Tacna. 

        Chambe Tapia, Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Al establecer el problema de la Institución Educativa José Rosa Ara, la inadecuada planificación de la formulación del currículo; se llega a establecer que la causa radica en un inadecuado liderazgo pedagógico directivo, ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40033 San Agustín de Hunter - Arequipa 

        Esquiche Astoquilca, Frida Edelyn (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción surge por la necesidad de atender la gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40033 San Agustín de Hunter- ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de planificación de las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el iv ciclo de la institución educativa n°40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui Nivel primario del distrito de Cerro Colorado – Arequipa 

        Quispe Farfán, Dina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción describe la situación pedagógica actual en el área de matemática de los estudiantes del IV ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui; a través ...
      • Thumbnail

        Gestión del trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos en “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” en la institución educativa n° 32693 de Cumbe, UGEL – Ambo 

        Robles Chávez, Franklin Lucas (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo Plan de Acción denominado Gestión a través del trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en la aplicación por los docentes de los procesos didácticos en leer diversos tipos de textos ...
      • Thumbnail

        Gestión educativa y estilos de liderazgo directivo en docentes de secundaria en una institución educativa pública de Lima 

        Hurtado Arroyo, María Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como objetivo general relacionar la gestión educativa y los estilos de liderazgo directivo en docentes de secundaria en una institución pública de Lima. El tipo de diseño utilizado fue no experimental, ...
      • Thumbnail

        Gestión en el manejo de estrategias didácticas en el enfoque comunicativo del nivel de educación primaria de la institución educativa emblemática Francisco Antonio De Zela de la provincia de Tacna – Tacna 

        Mazuelos Chávez, Pablo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo de investigación que presentamos responde a la problemática de la limitada gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el enfoque comunicativo. Para atenuar este problema planteamos el siguiente ...
      • Thumbnail

        Gestión en el manejo de la convivencia escolar en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 41035 Nicanor Rivera Cáceres del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Hallasi Roque, Juan José (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El manejo adecuado de la convivencia escolar es una de las metas que como comunidad educativa nos hemos trazado, con la finalidad de obtener mejores logros y oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes, ello lo ...
      • Thumbnail

        Gestión en el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes de la Institución Educativa N° 40446 Miguel Grau de la Provincia de Condesuyos - Arequipa 

        Huashuayo Chavez, Damaso Wile (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este Plan de acción se realiza en el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que ejecuta la Universidad Marcelino Champagnat, en convenio con el Ministerio de Educación. La esencia del ...
      • Thumbnail

        Gestión en el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la Institución Educativa Inicial Ángeles de Paz del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        López Negrón, Betsabé Gloria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        “Siempre parece imposible hasta que se hace” (Nelson Mandela) fue la frase que impulsó la realización de este trabajo porque me permitió reflexionar sobre el proceso educativos de la institución y cómo poder modificar ...
      • Thumbnail

        Gestión en el proceso de planificación curricular en el nivel primario de la Institución Educativa Nº 40024 “Manuel Gonzales Prada Del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa 

        Agramonte Puntaca, Jhoel Hernán (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción denominado: “Gestión del proceso de planificación curricular en el nivel primario de la IE 40024 Manuel Gonzales Prada del Distrito de Alto Selva Alegre-Arequipa”, se plantea a partir de un diagnóstico, ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe