Listar por título
Mostrando ítems 555-574 de 3421
-
Gestion curricular que favorezca los espacios y materiales educativos para la mejora de los aprendizajes en la institucion educativa inicial “Elvira Garcia y Garcia” de Cerro de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo mejorar la gestión curricular en las docentes para favorecer los espacios y materiales educativos para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Inicial “ELVIRA GARCIA ... -
Gestion curricular que propicie el desarrollo de la Competencia de comprensión de texto en el nivel secundaria de la institución educativa Victor Andres Belaunde
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción por su naturaleza de estudio responde al área de Comunicación, el problema está articulado a la Comprensión de Textos escritos en cuya competencia se han encontrado deficiencias que requiere ... -
Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo realizado denominado: Gestión de la resolución de conflictos para el logro de los aprendizajes en una institución educativa pública de Iquitos, región Loreto, cuya finalidad es la elaboración del Plan de Acción ... -
Gestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una eficiente gestión curricular en la aplicación ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste estudio de investigación acción, nace ante los resultados nada favorables de nuestra institución en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Integrada 32034 “Túpac Amaru” Del Distrito De San Pedro De Chaulán.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito diseñar e implementar un modelo de gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación que desarrolla las capacidades profesionales del docente en los ... -
Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de competencias del área de ciencia y ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33507 – Mirador – Chinchao - Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción permitirá que las profesoras ejecuten una práctica pedagógica docente actualizada y colegiada en la aplicación del enfoque por competencias del área de ciencia y ambiente con respecto a la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en el desarrollo del enfoque de evaluación formativa del nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43009 Maria Ugarteche de Mac Lean en la provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se justifica dado el análisis realizado de la problemática: Inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) en el desarrollo de la evaluación formativa del nivel de educación ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32069 - Huallintusha - Chinchao - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción denominado: Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N°° 32069 del pueblo de Huallintusha-Chinchao-Huánuco- ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de las tic por parte de los docentes del Nivel Primaria De La Institución Educativa Héroes De Jactay - Huánuco - 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en el uso de las TIC por parte de los docentes del nivel primaria en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje en la I.E. ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la practica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32860 - Cochas Chico - Chinchao - Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – ... -
Gestión institucional con coherencia y articulación de los instrumentos de gestión de la Institución Educativa Politécnico Rafael Santiago Loayza Guevara del distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el marco del buen desempeño directivo, mi función como Sub Directora de Áreas Técnicas del C.D.I. Politécnico “Rafael Loayza Guevara” y compromiso con la educación y formación técnica de los jóvenes estudiantes, me lleva ... -
Gestión curricular en la implementación del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43022 Amparo Baluarte de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCrear oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos así como estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad al igual que maestros bien preparados que ejerzan profesionalmente ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar el uso de los materiales estructurados en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 32159 Divino Maestro de San Rafael
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, es elaborado por Fidel Simarejo Rentera Reyes, es producto de una investigación realizada en el seno de la institución educativa N° 32159 Divino Maestro de San Rafael, tiene por propósito de ... -
Gestión curricular de las estrategias didácticas que atienda la diversidad de estilos de aprendizaje en la Institución Educativa 42020 Almirante Miguel Grau de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, “Gestión Curricular de las estrategias didácticas que atienda la diversidad de estilos de aprendizaje, en la Institución Educativa 42020, Almirante Miguel Grau, provincia Tacna – Tacna” surge ... -
Gestión curricular de los procesos de planificación en la institución educativa nº 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de Socabaya– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular de los procesos de planificación en la Institución educativa N° 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de SocabayaArequipa” que se presenta, permite solucionar la situación ... -
Gestión curricular del enfoque por competencias en el área de matemática de la institución educativa nº 41008 Manuel Muñoz Najar del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la temática de la gestión curricular del enfoque por competencias en el área de matemática, considerando que el desarrollo de las competencias se asocia estrechamente a efectuar acciones ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Ramón Castilla de la provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Secundaria “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Ichuña, ubicado en el sector rural de la Provincia “General Sánchez ...