Listar por palabra clave "Docente"
Mostrando ítems 41-60 de 211
-
Gestión curricular de la calidad de los procesos pedagógicos y didácticos en la ejecución de sesiones de aprendizaje en el nivel de educación primaria de la institución educativa nro. 40056 Horacio Zeballos Gámez del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl problema abordado en el presente estudio está referido a la Inadecuada gestión curricular de la calidad de los procesos pedagógicos en la ejecución de sesiones de aprendizaje en el nivel de Educación Primaria de la ... -
Gestión curricular de la evaluación formativa a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la Institución Educativa N° 43072 de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es de carácter cualitativo y pretende fortalecer en el docente el uso eficiente de la evaluación formativa a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado. La pregunta central del ... -
Gestión curricular de las tecnologías de la información y comunicación en el Área de Educación para el Trabajo de la Institución Educativa N°40205 Manuel Benito Linares Arenas del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa institución educativa brinda a los que son parte de ella múltiples oportunidades de crecimiento personal y profesional asumiendo retos y desafíos. El presente Plan de acción surge como una contribución de renovación ... -
Gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje en la institución educativa N°42218 Mariscal Cáceres de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción está orientado a lograr que los maestros fortalezcan sus prácticas pedagógicas y los estudiantes aprendan más, en el marco de la escuela que queremos, su objetivo general es mejorar la gestión ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa N° 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoMe ha motivado realizar el presente plan de acción, debido a los resultados obtenidos por la institución educativa en el área de matemática en la ECE. 2016, donde segundo Grado se ubica en el nivel inicio con el 9.6 % y ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Libertadores de América del distrito Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAbordar el estudio de gestión curricular de los procesos pedagógicos en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América es de gran interés y motivación debido a la baja demanda cognitiva ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa n° 40063 de Cerrito Buena Vista del distrito La Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de acción nace a raíz del deseo de mejorar la gestión curricular, elevar los resultados en los logros de los estudiantes, porque se nota que existe una inadecuada gestión curricular de los procesos de aprendizaje ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial irrigación Majes C-3 del Distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan acción denominado: Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial Irrigación Majes C-3, distrito Majes – Arequipa, da a conocer la inadecuada ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà – Arequipa. ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos para la mejora de los logros de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial Ciudad de Dios del Distrito de Yura – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción ha sido presentado a raíz de la propuesta del Nuevo Currículo de Educación Básica por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo y acompañamiento realizado ... -
Gestión curricular del desarrollo de la metodología en indagacion científica en el nivel de educacion primaria en la institución educativa Rosa Dominga Pérez Liendo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de la metodología en la indagación científica en la Institución ... -
Gestión curricular en el área de matemática mediante la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de los logros de aprendizaje en el nivel de educación primaria en la institución educativa León XIIICirca del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominada, gestión curricular en logros de aprendizaje en el área de matemática a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica ... -
Gestión curricular en el desarrollo de competencias de los estudiantes del nivel Secundaria En La Institución Educativa Nº 40038 Jorge Basadre Grohmann del distrito José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el proceso de gestión curricular para mejorar el desarrollo de competencias, teniendo en cuenta que los resultados en logros de aprendizaje no son los más esperados. Por ello, de acuerdo a nuestro ... -
Gestión curricular en el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo del Nivel de Educación Primaria de la Provincia de Ilo –Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción es el resultado del análisis, reflexión y evaluación de los resultados en los logros de aprendizaje según el historial de la Evaluación Censal de los estudiantes del segundo grado de Educación ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la institución educativa nº 42199 Juan Velasco Alvarado, provincia de Tacna- Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción se presenta luego de priorizar el problema “Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 42199 Juan Velasco Alvarado, ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias del enfoque de indagación científica en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoComo directivo la principal motivación para la elaboración del Plan de acción es fortalecer las capacidades de los docentes del área de CTA, cuya repercusión inmediata será la mejora de los aprendizajes. Este trabajo ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa Simón Bolivar de la provincia de Tacna Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente Plan de Acción, “Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del Área de Matemática en la Institución Educativa Simón Bolivar, de la provincia de Tacna-Tacna”, nos permite Fortalecer la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del nivel de educación primaria en la institución educativa n° 42011 República Argentina de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se inicia a partir de la observación y las visitas de aula en el proceso de acompañamiento y monitoreo realizado en la institución educativa ya que se evidencia que durante el desarrollo de ... -
Gestión curricular en el desarrollo del pensamiento visible de la institución educativa 40093 del distrito La Joya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSe ha evidenciado una limitada Gestión curricular para el desarrollo del pensamiento visible de los estudiantes siendo uno de los temas más álgidos que viene pasando la educación en la actualidad, pues luego de hacer un ... -
Gestión curricular en el fortalecimiento de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción a desarrollarse en la Institución Educativa Inicial Apurímac, está titulado Gestión curricular en el fortalecimiento de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa del Nivel Inicial ...