Listar por título
Mostrando ítems 2821-2840 de 3420
-
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Escuela Modelo en la Amazonía Eda – Yurimaguas”, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la necesidad de fortalecer la gestión escolar y por ende la práctica pedagógica; para identificar el problema se realizó el diagnóstico con la participación de las docentes de la ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública Santiago Antunes de Mayolo, del centro poblado La Union, distrito de nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon la finalidad de mejorar la gestión escolar en la institución educativa publica “Santiago Antunes de Mayolo” del centro poblado La Unión, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, – región San Martín, se presenta ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública Agropecuario N° 110, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el nivel primaria de la Institución Educativa “Reverendo Padre Valentin de Uriarte” de Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general “Diseñar el plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el nivel primaria de la Institución Educativa Reverendo Padre “Valentín ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa 64281 de Tierra Blanca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general “rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64281 de Tierra Blanca”, se considera ... -
Propuesta de plan de participación de la comunidad educativa en los instrumentos de gestión para el fortalecimiento de la planificación escolar en la Institución Educativa N° 62270 de Cerro del Cóndor, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del Plan de Acción: “Propuesta de plan de participación de la comunidad educativa en los estamentos de gestión para el fortalecimiento de la planificación institucional de la I.E N° 62270 de Cerro del ... -
Propuesta de plan de planificacion curricular para fortalecer la gestión curricular, en la institución educativa “Juan Jimenez Pimentel” Distirito De Tarapoto, provincia y region San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente informe de plan de acción, tiene como propósito plantear una alternativa de solución a la problemática focalizada, cuyo objetivo general es: “Diseñar un plan de planificación curricular para fortalecer la gestión ... -
Propuesta de plan de trabajo colaborativo docente en el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64094 de San Juan de Yarinacocha – provincia de Coronel Portillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción que se expone a continuación, ha sido concebido en el marco de la especialización en gestión escolar promovido por el Ministerio de Educación, dirigido a los directivos encargados de liderar la transformación ... -
Propuesta de planificación curricular colegiada para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Agropecuario N° 110 Del Distrito De Yurimaguas, Provincia De Alto Amazonas, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar, principalmente la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico, con la participación de toda la ... -
Propuesta de planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institucion educativa nº 00615 del nivel primario del caserío La Unión, distrito Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge del análisis , reflexión y búsqueda de soluciones a los problemas institucionales que se presentan; en esta oportunidad desarrollaremos el trabajo denominado Propuesta de planificación ... -
Propuesta de planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la i.e n° 00548 del caserio de ucrania del distrito nueva Cajamarca, provincia Rioja, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de vincular lo que se planifica desde la gestión curricular y lo que desarrolla el docente en el aula, por lo que es necesario elaborar una Propuesta de planificación curricular ... -
Propuesta de planificación curricular para la mejora de la gestón curricular en la institución educativa n° 0772, “José Faustino Sánchez Carrión” del nivel secundaria de Barranca, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Propuesta de planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0772, José Faustino Sánchez Carrión, del nivel secundario de Barranca, ... -
Propuesta de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n°003, nivel inicial del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema a afrontar en la presente investigación es la inadecuada planificación curricular que dificulta la gestión curricular en la Institución educativa. El objetivo de este trabajo es diseñar una propuesta de ... -
Propuesta de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica N.º 62172 “Jorge Alfonso Vásquez Reátegui” del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer el liderazgo pedagógico en la gestión curricular, después de una reflexión profunda de la práctica directiva y un diagnóstico la realidad educativa existente, ... -
Propuesta de planificación de los instrumentos de gestión, con enfoque participativo, para mejorar la planificación escolar, en la Institución Educativa N° 62085, multigrado, nivel primario, caserío de Sonapi, distrito de Teniente Cesar Lopez Rojas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación para realizar el presente trabajo, fue la poca participación que la escuela tenía en la comunidad En el presente trabajo se busca diseñar una “Diseñar una propuesta de plan de planificación de los instrumentos ... -
Propuesta de programa de estimulación cognitiva de la atención en un niño de 8 años
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo fue evidenciar el dominio y aplicación de las competencias profesionales del psicólogo educativo mediante la presentación de un trabajo de suficiencia profesional en la propuesta ... -
Propuesta de programación del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Puente Piedra (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación centrada en el paradigma Sociocognitivo Humanista que tiene como base a la teoría cognitiva, socio cultral-contectual y la teoría de ... -
Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender ... -
Propuesta de programación didáctica, para desarrollar, el pensamiento crítico, en los estudiantes, del segundo año de educación secundaria, en el área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Chaclacayo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la propuesta de programación didáctica, dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista fundamentada en las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación ... -
Propuesta de programación en el área de Historia, Geografía y Economía para el desarrollo de la compresión, orientación espacio-temporal y pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación anual dentro del enfoque socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas hasta la aplicación en actividades de aprendizaje. El ...