Listar por título
Mostrando ítems 2804-2823 de 3421
-
Propuesta de modelo de gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa pública de Nueva Esperanza 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la Gestión de Monitoreo en el Desarrollo de las Sesiones de Aprendizaje en los Docentes de la Institución Educativa Pública de Nueva Esperanza, buscando que ... -
Propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa Pública, distrito Fernando Lores, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación para la preparación de este trabajo de investigación “Propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la institución educativa publica, distrito Fernando lores, región ... -
Propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente con enfoque colaborativo para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica N.º 62174, “Juan Julián Primo Ruiz”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62056, del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, tiene como Objetivo General, diseñar una propuesta de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente para la Mejora de la Gestión Curricular, en la Institución Educativa Pública ... -
Propuesta de organización del trabajo cooperativo para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 346 “Rosa Merino” de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción contiene toda la preocupación de un líder pedagógico para dar calidad de educación a los estudiantes que alberga su institución educativa, diseñando estrategias y buscando los mecanismos que le ... -
Propuesta de participación de la comunidad educativa para mejorar la planificación institucional, en la Institución Educativa N° 62479 del caserío de Independencia, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad, fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la planificación institucional consensuada. La identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico realizado ... -
Propuesta de participación de los padres de familia para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa n° 070nivel inicial, del distrito de Morales, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Inicial N° 070, del distrito de Morales, provincia de San Martin, región San Martin, se presenta el siguiente plan de acción cuyo objetivo general es ... -
Propuesta de plan de formacion docente orientado a la planificacion del uso de materiales modulares para fortalecer la gestión curricular en el Cetpro Señor De Los Milagros, De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “Propuesta de plan de formación docente orientado a la planificación del uso de materiales modulares para fortalecer la gestión curricular en el CETPRO Señor de los Milagros” de la ciudad de ... -
Propuesta de plan de fortalecimiento de la evaluación formativa para mejorar la gestion curricular en la Institución Educativa Nº 0658 del Distrito y Provincia de Lamas, Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoPropuesta de plan de fortalecimiento de la evaluación formativa para mejorar la gestion curricular en la Institución Educativa Nº 0658 del Distrito y Provincia de Lamas, Region San Martin, 2018. El presente plan de acción ... -
Propuesta de plan de la aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 00624 “Juan Daniel del Águila Velásquez” del nivel primario del distrito de Rioja, provincia de Rioja, región San Martín 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el propósito de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Número 00624 “Juan Daniel Del Águila Velásquez”, sector Punta de Coca del distrito y provincia de Rioja, región San Martín, presentamos el plan de ... -
Propuesta de plan de mejora de la aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 00537 “Matilde del Águila Velásquez”, del nivel primario del distrito de Rioja, provincia de Rioja, región San Martín - 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño de la práctica docente, que como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo ... -
Propuesta de plan de mejora de la comunicación organizacional para fortalecer la participación y clima escolar en la Institucion Educativa Santa Rosa, Distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoA partir de los sin número de problemas que se presentan en la institución educativa, y con la intención de contribuir a solucionarlos, y en este caso mejorar el clima escolar y la participación de los miembros de la ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 6010190 De Nuevo Progreso – Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general: “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 6010190 DE NUEVO PROGRESO – CONTAMANA”. ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la gestión curricular del nivel primario de la IE n° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba region San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo principal Diseñar una propuesta de plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico a los docentes del nivel primaria, de la I.E. N° 00021 “Ricardo Palma” ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n°0353 comunidad nativa de Panjuy, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como propósito contribuir a la mejora de la práctica pedagógica docente y por ende fortalecer la gestión escolar, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa “Amalia del Águila Velásquez” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 62007 “José María Arguedas” distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular. La planificación, ejecución y evaluación de la presente ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en una Institucion Educativa publica integrada N° 0070 del Distrito de Pelejo, Provincia y Region San Martin - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico al desempeño docente como estrategia de fortalecimiento de la gestión escolar del nivel primaria de la Institución Educativa N° ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Escuela Modelo en la Amazonía Eda – Yurimaguas”, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la necesidad de fortalecer la gestión escolar y por ende la práctica pedagógica; para identificar el problema se realizó el diagnóstico con la participación de las docentes de la ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública Santiago Antunes de Mayolo, del centro poblado La Union, distrito de nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon la finalidad de mejorar la gestión escolar en la institución educativa publica “Santiago Antunes de Mayolo” del centro poblado La Unión, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, – región San Martín, se presenta ...