Listar por título
Mostrando ítems 2453-2472 de 3420
-
Plan de implementación del currículo nacional para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa primaria multigrado n° 0151 “Temístocles García Tello”, centro poblado La Unión, distrito de la Banda de Shilcayo, provincia San Martín, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene por propósito fortalecer la gestión escolar y por tanto la mejora de la práctica pedagógica; el problema se ha identificado con la participación de los actores educativos a partir del diagnóstico ... -
Plan de implementación del currículo nacional para la mejora de la planificación curricular en la Institución Educativa Publica N° 95 “Santa Teresita del Niño Jesús”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de intervención para disminuir los niveles de estrés laboral en colaboradores que realizan trabajo remoto en una consultora del distrito de Breña
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es evidenciar que se han logrado las competencias profesionales del psicólogo organizacional. Para tales fines se presentó un diagnóstico situacional ... -
Plan de intervención para desarrollar la competencia del liderazgo transformacional en un equipo de directivos de una mype de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional ha sido evidenciar la acreditación del desarrollo de las capacidades, competencias, habilidades y conocimientos del bachiller. Para tales fines se ... -
Plan de intervención para la mejora del compromiso organizacional en los colaboradores de una empresa de tecnología de la información del distrito de Jesús María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional fue evidenciar las competencias profesionales del psicólogo organizacional, para lo cual se utilizó el método estudio de caso. Se presentó un diagnóstico ... -
Plan de intervención para mejorar el bienestar psicológico en un trabajador que se desempeña en modalidad de teletrabajo en el distrito de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es demostrar que se ha alcanzado las competencias profesionales del psicólogo organizacional, a través de la elaboración de un plan de trabajo para ... -
Plan de intervención para mejorar la gestión curricular en la mejora de una planificación curricular contextualizada en la Institución Educativa 40322 Nuestra Señora de la Asunta del nivel Primario Y Secundario de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnalizando los problemas de la I.E. se priorizo la necesidad de trabajar la planificación curricular lo que llevo a elaborar el presente trabajo. Plan De Intervención Para Mejorar La Gestión Curricular En El Manejo De Una ... -
Plan de intervención para mejorar las relaciones entre lideres y colaboradores en mandos intermedios de una empresa peruana de impresión aplicando el análisis transaccional
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso restringidoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional fue evidenciar las competencias profesionales del psicólogo organizacional. Para tales fines se presentó un diagnóstico situacional del intercambio ... -
Plan de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin Región San Martin. 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se originó con el objetivo de Diseñar un Plan estratégico de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos fortalece la participación y ... -
Plan de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la institución educativa “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa intencionalidad de coadyuvar a generar un mayor impacto de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, distrito de Morales, provincia ... -
Plan de liderazgo directivo en convivencia escolar y participativa en una Institución Educativa Pública de Punchana, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se realiza con el objetivo de elaborar un plan de liderazgo directivo en convivencia escolar y participativa en una institución educativa pública de Punchana, región Loreto.La metodología que adopta el ... -
Plan de mejora de convivencia escolar fortalece la comunicación asertiva en la Institución Educativa Pública Nº 342, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe acuerdo a los estudios teóricos relacionados al contexto de las organizaciones escolares la convivencia escolar es indispensable para la comunicación asertiva. Sin embargo, los resultados científicos de la cultura ... -
Plan de mejora de estrategias del monitoreo, acompañamimento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la institución educativa pública agropecuaria shucshuyacu, de la localidad Shucshuyacu, distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Plan de mejora de gestión curricular en los procesos didácticos de ciencia y tecnología en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta del Plan de Acción tiene la finalidad de fortalecer las capacidades de los docentes del nivel primario, tiene como objetivo: Diseñar un Plan de mejora de gestión curricular en los procesos didácticos de ciencia ... -
Plan de mejora de Gestión Curricular en procesos didácticos de Matemática en un Centro De Educación Básica Alternativa De Indiana, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción denominado “Plan de mejora de gestión curricular en procesos didácticos de matemática en un centro de educación básica alternativa de Indiana, región Loreto”, se justifica porque da a conocer que los ... -
Plan de mejora de Gestión Curricular en una Institución Educativa Pública del Distrito de San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa propuesta del Plan de Acción tiene como objetivo: Diseñar un Plan de mejora de gestión curricular en una institución educativa pública del distrito de san juan Bautista, Región Loreto, mediante el análisis y la toma de ... -
Plan de mejora de gestión curricular en una institución educativa pública, del Distrito San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta del Plan de Acción tiene la finalidad de fortalecer las capacidades de los docentes del nivel primaria, denominado: Diseñar un Plan de mejora de gestión curricular en una institución educativa pública, del ... -
Plan de mejora de gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa -Belen
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción denominado: Plan de mejora de la gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en una institución educativa, se justifica porque da a conocer que algunos directivos presentan ciertas ... -
Plan de mejora de la evaluación formativa de los aprendizajes que fortalezca la gestión curricular en la institución educativa n° 00616, del nivel primario, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo responsable de la conducción de esta IE, una de las más grandes del distrito Andino Amazónico de Nueva Cajamarca, es mi responsabilidad moral y funcional de motivar a todos los agentes educativos para responder a ... -
Plan de mejora de la aplicación de estrategias de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa inicial-primaria n°00614- Nueva Cajamarca, Provincia de Rioja, Región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn este trabajo, se presenta el plan de acción denominado Plan de mejora de la aplicación de Estrategias de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa Inicial-Primaria ...