Listar por título
Mostrando ítems 1705-1724 de 3421
-
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 32132 Andas Chico – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan acción es tipo cualitativo, tiene por propósito fortalecer la gestión curricular del docente en la aplicación de los procesos didácticos para la resolución del problemas matemáticos en los estudiantes de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del Centro Poblado de Palo de Acero.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de las áreas académicas del nivel secundario en la institución educativa Ernesto Diez Canseco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente propuesta de investigación acción participativa tipo cualitativo, está dirigido a fortalecer las capacidades y competencias pedagógicas y didácticas en los directivos, jerárquicos y docentes de las áreas ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en el área de comunicación del nivel secundario en la Institución Educativa N° 0413 – Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación que se plantea posee como objetivo general Optimizar la Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel secundario en la Institución ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica en el área de matemática del Nivel Secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi” de Cachicoto, Huánuco periodo 2018 - 2020
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un eficiente plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la práctica docente en el área de matemática del nivel secundaria mediante ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en matemática en la institución educativa n° 33097 colegio nacional de Bello Horizonte, Yuyapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción constituye una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de acciones necesarias y consensuadas orientado a mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en el área de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresion oral en las docentes de la institucion educativa inicial n° 015-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se propone tiene como objetivo implementar la gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresión oral en las docentes de la Institución ... -
Gestión de normas de convivencia democrática que fortalezcan el clima Institucional En La Institución Educativa Nº 40003 Santísima Virgen Del Carmen Del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: Gestión de Normas de Convivencia Democrática que Fortalezcan el Clima Institucional en la Institución Educativa Nº 40003 Santísima Virgen Del Carmen del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa, ... -
Gestión de oportunidades de formación continua de las docentes de la Institución Educativa Inicial Sabandia Del Distrito De Sabandia - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo líder pedagógico, con la participación y compromiso de los actores, el presente trabajo académico busca fortalecer las capacidades de los docentes y así como valorar aún más la práctica pedagógica y por ende obtener ... -
Gestión de oportunidades de formación continua en el uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa Carlos José Echavarry Osacar del distrito de Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, nace en el afán de plantear soluciones ante una problemática detectada, lleva como título, Gestión de oportunidades de formación continua en el uso adecuado de las Tecnologías de ... -
Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las tic para la mejora del desempeño docente de la Institución Educativa Rosario González Álvarez del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión de oportunidades en formación continua de los docentes en el uso de las tics, mediante la implementación de Comunidades profesionales de aprendizaje ... -
Gestión de procesos en el monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desarrollo de la competencia de comprensión de textos en los docentes de la I.E.I. Daniel Alomía Robles De Yacus
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción “Gestión de procesos en el monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desarrollo de la competencia de comprensión de textos en los docentes de la I.E.I. Daniel Alomía Robles de Yacus” El ... -
Gestión de soporte pedagógico para fortalecer la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa “Hipolito Unanue” – OBAS – Yarowilca Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción, titulado “Inadecuada gestión de soporte pedagógico de estrategias metodológicas de comprensión lectora, se realizó a través de la guía de entrevista, tiene el propósito de mejorar los ... -
La gestión de talento humano y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoLa gestión de talento humano y el desempeño docente son factores determinantes en la calidad del proceso educativo, ya que, demandan capacidades, talentos y habilidades, de aquellos que gestionan las instituciones educativas. ... -
Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la i.e. n° 32655 UGEL Ambo, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la IE. N° 32655 UGEL Ambo 2018. Cuyo objetivo es implementar un modelo ... -
Gestión de un plan de mejora en la participación y clima escolar para optimizar el proceso pedagógico para el logro de aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la institución educativa “Indalecio Trillo” de la provincia de Caravelí - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda las implicancias educativas está dirigido a los docentes, presenta un enfoque actualizado, integrador del desarrollo moral en referencia a las normas de convivencia, en su ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32059 - Challana - Chinchao – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa comunicación es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados a través de un sistema compartido de signos y normas semánticas. Precisamente ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de las competencias del área de Ciencia y Ambiente en los Estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 068 - Pachachupan – Chinchao – Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se basa en el diagnóstico que se inicia a raíz de la dificultad identificado titulado “Limitada Gestión Curricular para fortalecer las competencias profesionales del equipo docente en el proceso ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel de logro de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32691 - Ingenio Bajo - Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación conlleva a los maestros y maestras a involucrase más en la tarea educativa, por lo que es imprescindible fortalecer la práctica docente de la IE 32691 de Ingenio Bajo, de manera especial ... -
Gestión de una Comunidad Profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la Competencia lee Diversos Tipos de Textos Escritos en su Lengua Materna en los Estudiantes de la Institución Educativa Nº 33189 - Siracalla – Chinchao – Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua ...