Listar por título
Mostrando ítems 1315-1334 de 3421
-
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 33337 De Yurimaguas – Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDebido a la deficiente gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos por los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado, se desarrollará un plan de acción con el ... -
Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el Área de comunicación en la Institución Educativa La Campiña del Distrito Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción lleva por Título Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión Lectora en el Área de Comunicación en la Institución Educativa La Campiña del distrito Socabaya – Arequipa., ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el CEBA San Juan Bautista del distrito de Huariaca-Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el CEBA San Juan Bautista del Distrito de Huariaca- Pasco, nace como respuesta al problema diagnosticado en el Centro ... -
Gestión Curricular para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Práctica Pedagógica del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del Distrito de Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito de ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Multigrado N° 32425 De Huancabamba De La Provincia De Huamalíes – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, se desarrolló en una de las instituciones educativas de la provincia de Huamalíes – Huánuco y tiene como propósito mejorar los niveles de logro en la compresión lectora. ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°32422 - San Pedro de Pariarca - Tantamayo - Huamalíes – Huánuco. 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSe realizó un diagnóstico en cuanto a los bajos resultados de aprendizaje en el desarrollo de la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario de la IE 32422 San Pedro de Pariarca, ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la convivencia democrática en los docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 34050 “Virgen de las Mercedes”-Cajamarquilla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la convivencia en nuestra sociedad se ve afecta por la presencia de agresividad y la violencia, esto se puede observar también en las aulas de las Instituciones Educativa. En tal sentido las escuelas deben ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la expresión oral en niños de 3,4 y 5años de la Institución Educativa inicial Pedro Diez Canseco del distrito de José Luis Bustamante y rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial “Pedro Diez Canseco” del ámbito urbano perteneciente al distrito de José Luis Bustamante y Rivero denominado La ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Víctor Andrés Belaunde del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo es fruto del diagnóstico obtenido de cómo se encuentran los niños de 5 años en el desarrollo de la motora gruesa y fina y cuál es su impacto cuando egresan del II ciclo y pasan al III ciclo, es así que se ... -
Gestión curricular para el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemáticas en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSegún el diagnóstico realizado en la Institución Educativa sobre el problema mencionado, arrojó que los maestros, tienen alto índice de dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática; por tal ... -
La gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología para el aprendizaje de los estudiantes de E.B.R – Primaria en la I.E “Julio Armando Ruíz Vásquez”- Pbb”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de dar pautas para mejorar los aprendizajes en el Área de Ciencia y Tecnología. A través del monitoreo que realizo a los diferentes docentes de todos ... -
Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del nivel primario de la institución educativa nº 41008 Manuel Muñoz Nájar del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que se presenta, es motivado por la necesidad de elevar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario, enfocándonos en fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo ... -
Gestión curricular para el desarrollo del nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Sor Ana – Circa Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión curricular para el desarrollo del nivel inferencial en los estudiantes del nivel de educación primaria de la IE Sor Ana -CIRCA del distrito de Paucarpata – Arequipa, es de ... -
Gestión curricular para el desarrollo infantil temprano en la I.E N° 001 Cuna Corazón De María Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo principal, Desarrollar un programa de fortalecimiento de competencias y capacidades en la gestión curricular para el Enfoque del Desarrollo infantil Temprano en el ... -
Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en el IV Ciclo de la Institución Educativa Nº 32412 de Punchao – Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo y está orientado a la gestión curricular. Tiene por propósito: mejorar la Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en docentes del IV ciclo ... -
Gestión curricular para el dominio y manejo de estrategias orientadas a desarrollar la comprensión lectora en la institución educativa n° 40182 progresista del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene la finalidad de Fortalecer la Gestión Curricular para el dominio y manejo adecuado de estrategias orientadas a desarrollar la comprensión lectora, a través de la Comunidad Profesional de Aprendizaje ... -
Gestión Curricular para el Fortalecimiento de Capacidades Docentes en la Planificación Curricular en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe busca que el presente Plan de Acción sea un Instrumento Eficaz y pertinente para la mejora de la gestión curricular para elevar la calidad del trabajo pedagógico de los docentes de nuestra Institución Educativa, en un ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora en la institución educativa pública n° 32741 de Andahuaylla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo el de incrementar el nivel satisfactorio en el logro de la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de primaria a través de acciones estratégicas ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente, con énfasis en la comprensión de textos escritos en la institución educativa n° 32193 Chacos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe llega a la conclusión: El fortalecimiento en los profesores sobre la aplicación de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, dio como resultado, estudiantes que comprenden lo que leen el cual refleja, ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica pedagógica con énfasis en la comprensión lectora en la institución educativa n°32141 de Ayancocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, tiene como propósito general, mejorar la Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica pedagógica con énfasis en la comprensión lectora en la Institución Educativa N°32141 de ...