Listar por título
Mostrando ítems 1235-1254 de 3420
-
Gestión curricular en los procesos didácticos de escritura en los docentes del nivel primaria en la Institución Educativa N° 32962 “Rósulo Soto Carrillo”, Amarilis Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Redacción de textos. Se diseñó y aplicó un cuestionario a una población de 12 docentes; con ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la competencia de producción de textos del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40029 Ludwig Van Beethoven del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado: Gestión curricular en los procesos didácticos de la competencia producción de textos en el nivel de Educación Primaria de la I.E. N° 40029 Ludwig van Beethoven del Distrito de Alto Selva Alegre ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Cesar Vizcarra De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo aborda temas de estrategias de aprendizaje y los procesos para comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria en la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. El plan de acción está destinado para ... -
Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes en la I.E. N° 32083 – Umpayog - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes En La I.E. N° 32083. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de los procesos ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la expresión oral de la institución educativa San Pedro De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon la finalidad de dar solución a uno de los problemas que se ha diagnosticado en la Institución Educativa San Pedro del distrito de Coalaque, es que se ha elaborado el presente Plan de Acción denominado: Deficiente gestión ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de las áreas de matemática y comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular para el desarrollo correcto de los procesos didácticos en las áreas de matemática y comunicación a través de la implementación de un ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la I.E. n° 41501 “Fried Krieger” del distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente, así mismo se refleja en ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Emblemática Daniel Becerra Ocampo en el distrito de Ilo, problemática que ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática a los docentes de la institución educativa 40251 “Virgen de Guadalupe” Hacienda el Medio– de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular en el área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes de la ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del iv y v ciclo del nivel de educación primaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la provincia de ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como consecuencia de las necesidades de capacitación de los docentes de nuestra I.E., y como directivos nos motiva asumir el reto de liderazgo, elaborando un Plan de Acción denominando: ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Jorge Chávez de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción está orientado a mejorar las capacidades de los docentes del área de matemática, a través del Plan de Acción Gestión curricular en los procesos didácticos en el área de matemática por medio de la ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de la institución educativa emblemática Francisco Antonio De Zela de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para el dominio de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del V ciclo, para ellos se propone diversas acciones que ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el ciclo avanzado del CEBA Coronel Bolognesi de la provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación que presentamos se desarrolló después de una jornada de reflexión en la que tratamos y meditamos, cómo ejecutamos nuestro trabajo pedagógico y qué resultados estamos obteniendo con nuestra actual ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el II ciclo en la institución educativa inicial N° 312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de Matemática en el II ciclo en la Institución Educativa Inicial N°312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna”, desde mi condición de ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 42014 José Jiménez Borja de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn coyuntura actual por el avance de la ciencia y la tecnología el conocimiento avanza a pasos agigantados, la educación juega un papel en este contexto porque contribuye y orienta la formación integral de las personas; ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos en resolución de problemas Matemáticos en nivel Primario de la Institución Educativa Integrado, Multigrado y Bilingüe N° 32630 de Llacsa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar las capacidades profesionales de los docentes en lo que respecta a planificación curricular en el área de matemática específicamente en ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 42096 Mateo Pumacahua de la provincia de Tarata - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción , consiste en la descripción y análisis de las condiciones actuales en que los docentes de la Institución Educativa Mateo Pumacahua de Susapaya desarrollan el trabajo educativo , el mismo ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación, del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N°40479 Miguel Grau de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación en el nivel primaria a través de la implementación del ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos del área de historia, geografía y economía del nivel de educación secundario de la institución educativa Túpac Amaru II de la provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico: Aplicación de los procesos pedagógicos en el área de Historia, geografía y economía” es el resultado de la aplicación de una ficha de entrevista respecto a los procesos pedagógicos y el ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos del nivel de educación primaria de la Institución Educativa san pedro y San Pablo CIRCA del Distrito Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción es un trabajo académico, que tiene como propósito el c contribuir a garantizar la calidad educativa del servicio que brinda la IE a fin de asegurar el logro de los aprendizaje por parte de los ...