Listar por título
Mostrando ítems 1015-1034 de 3420
-
Gestión curricular en la evaluación formativa de la institución educativa Nº 40326 Juan Velasco Alvarado del Distrito de La Joya– Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción, es un trabajo académico, resultado de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, sustentado en la experiencia en el cargo de director y el seguimiento realizado de los ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de La Institución Educativa Nº 43121 de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la institución educativa por los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes. El objetivo general del Plan de Acción es promover la adecuada ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel de educación secundaria en la institución educativa Cristo Rey - Circa del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo del presente plan de acción, nos ha permitido aplicar de acuerdo a las condiciones del contexto, el objetivo del presente trabajo es lograr la óptima gestión curricular en la aplicación de estrategias de ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción, es muy importante pues se enfoca principalmente en la incorporación del directivo en la mejora de los logros de aprendizaje, surge debido al bajo rendimiento académico de los estudiantes en las ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel primaria de la Institución Educativa 40171 Santísima Virgen De Fátima Del Distrito De Jose Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa finalidad del presente Plan de acción denominado “Gestión Curricular en la aplicación de estrategias de Comprensión Lectora en el nivel primaria de la I.E. 40171 Santísima Virgen de Fátima del distrito de José Luis ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N°40076 Mariano Bustamante Del Nivel Primaria Del Distrito Mariano Melgar -- Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn cuanto a la naturaleza se aprecia que este trabajo está referido al limitado fortalecimiento de la práctica docente en estrategias de comprensión lectora, así como el escaso trabajo colegiado no permiten un adecuado ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en La Institución Educativa Nº 40391 de la Provincia de Caylloma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción en mención se ha planificado luego de identificar el problema, para formular el objetivo general: Fortalecer la gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel primario ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje en el nivel de educación primaria en la Institución educativa N°40384 “Sonccoy Quilla” – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción, prioriza la problemática más álgida que afecta seriamente el aprendizaje de los estudiantes, y motivada en contribuir a dar solución al problema identificado “Gestión curricular en la aplicación de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias del área de matemática en la Institución Educativa N° 40421 José Olaya Balandra De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa razón principal para el investigador, respecto a la motivación personal para realizar el presente trabajo académico, está unida al anhelo de todo hombre y mujer de principios, que buscan y sueñan con un mundo mejor donde ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas de expresión oral en la institución educativa inicial n° 232 Virgen de las mercedes de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación acción: Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas de expresión oral, en la institución educativa inicial N° 232 Virgen de las Mercedes provincia de Tacna – Tacna, ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas del nivel inicial en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo académico es elaborado con el fin de mejorar la calidad educativa en los estudiantes de la institución educativa inicial N° 159 “Niño de Jesús de Praga”, tiene por objetivo general: Elaborar un plan ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria en la Institucion Educativa N° 0426 Inmaculada Concepción Del Distrito De Uchiza, Provincia De Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia en comprensión lectora, hay la intención de dar a conocer los resultados del diagnóstico, que se realizó ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 43008 Jorge Martorell Flores de la provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado "gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del nivel educación secundaria de la institución educativa 43008 jorge martorell flores de la provincia ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en el nivel primario de la I.E. N° 33007 de Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito de mejorar los niveles en el logro de la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna mejorando la comprensión lectora en los estudiantes. ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en el nivel primario de la I.E. N° 33007 de Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado: Gestión curricular para la planificación de las programaciones curriculares y el desarrollo de las sesiones de aprendizaje con aplicación del enfoque por competencias en los docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32677 de Huayllacayan, Quisqui – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción me motivó implementar debido a la situación problemática ante los resultados desfavorables en la comprensión lectora, frente a ello presento el trabajo académico titulado gestión curricular en ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en el área de matemática en los docentes del nivel primaria en la I.E.I N° 32855-Mesapampa-Choras- Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en las áreas académicas en el nivel Primaria I.E.I. N° 32855-Mesapampa-C ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en el desarollo de la comprensión lectora en la practica pedagógica del CEBA 40081 del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesarrollar la comprensión lectora en los estudiantes es necesaria, ya que les ayudará a asimilar conceptos e ideas de una manera sencilla, motivándolos para el estudio y favoreciendo en su aprendizaje; para ello es necesario ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progreso
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos, durante la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel primaria de la I.E. 32216 Colegio Nacional de Ilicllatambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo un marco de presentación, dicho trabajo académico de tipo específico, tiene por objetivo el de mejorar los horizontes en el logro de la competencia de la resolución de problemas matemáticos. Se esquematizó y aplicó ...