Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 901-920 de 2291
-
Plan de fortalecimiento en la planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64305 De Bolívar
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de Acción tiene como objetivo general “Diseñar un plan de fortalecimiento docente en Planificación Curricular para la mejora de la Gestión Curricular en la Institución Educativa 64305 de Bolívar - Contamana” ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresion oral en las docentes de la institucion educativa inicial n° 015-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se propone tiene como objetivo implementar la gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresión oral en las docentes de la Institución ... -
Plan de capacitación curricular para la planificación multigrado en la Institución Educativa De Santa Maria De Ojeal, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl estudio surge del conocimiento de la problemática evidenciados en los resultados del diagnóstico realizado en la Institución Educativa de Santa María de Ojeal, el mismo que ha motivado plantear la siguiente alternativa ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento para el uso de las tic en el proceso de enseñanza en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción tiene por finalidad: Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para el uso del TIC en el proceso de enseñanza en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Serán ... -
Plan de formación docente dirigido a la resolución de conflictos para el fortalecimiento de la participación y clima escolar en la Institución Educativa Primaria N°64194 De Contamanana.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene como objetivo general; “Rediseñar un plan de resolución de conflictos para el fortalecimiento de la participación y el clima escolar en la Institución Educativa Primaria Nª 64194 de Contamana”, ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción “Inadecuada gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús de Paucarpata ”es una propuesta que surge como consecuencia de encontrar algunas deficiencias ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa No 32969 De Puerto Sungaro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene ... -
Comunidad profesional de aprendizaje para la mejora continua en la gestión curricular de estrategias de enseñanza en la comprensión lectora de la Institución Educativa Integrada N° 32090 – Potaga – Yacus - Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado comunidad profesional de aprendizaje para la mejora continua en la gestion curricular de estrategias de enseñanza en la comprensión lectora de la institución educativa n° 32090 de ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Herminio Córdova Ibarra De Tantamayo - Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte los resultados deficientes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Herminio Córdova Ibarra” de Tantamayo, así como también con los resultados totalmente pésimos, con un 0% de logro ... -
Propuesta de un plan en el uso adecuado de los materiales educativos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0365 del caserío de Vistoso–distrito de Zapatero– PROVINCIA de Lamas- Región san Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa nueva visión de la gestión curricular nos conlleva a la búsqueda de estrategias que motiven la curiosidad y estimular la imaginación de los docentes para el uso de materiales educativos. El trabajo de investigación ... -
Gestión del currículo para el logro de competencias matemáticas de los estudiantes de la institución educativa 40705 de Peruarbo del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de empoderamiento de capacidades ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la matemática en docentes de la institución educativa n° 34046 de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl problema de aprendizaje tanto en el área de comunicación y de matemática es un tema general, que se escucha en las diversas instituciones educativas de nuestra nación. Estas situaciones disonantes para el aprendizaje ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa inicial 358 Niño Salvador de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial 358 “Niño Salvador”, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Propuesta de una planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública, integral n° 00894 de la localidad Barrios Altos, distrito de Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el entusiasmo de siempre, por mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes se plantea el Plan de acción Titulado “planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00547 del distrito de Pósic, provincia Rioja, región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Integral 00547 del distrito de Pósic, provincia ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria en la institución educativa Victor Manuel Torres Caceres de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surgió por la preocupación de fortalecer el liderazgo directivo en relación a la planificación que realizan los docentes siendo un factor importante del actuar de la institución educativa, en ... -
Gestión curricular en los procesos de comprensión lectora en la institución educativa José María Arguedas de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la IE José María Arguedas se ha detectado como problemática que existe una Inadecuada gestión curricular en comprensión lectora, llevando como consecuencia que exista bajos desempeños en el rendimiento académico de los ... -
Gestión curricular para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primaria de la i.e.p. “Yarowilca” La Unión Huánuco”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo general de “Gestionar y mejorar el uso adecuado de los procesos didáctico del área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa Publica “Yarowilca” en La Unión, Huánuco”, ... -
Gestión en la participación y clima escolar con énfasis en el desarrollo de habilidades interpersonales en la institución educativa n° 303 Almirante Miguel Grau de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción está orientado a mejorar nuestra convivencia escolar, a través de un clima democrático, en un ambiente acogedor donde las interacciones y la participación se den con respeto y tolerancia, la ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa 40005 del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl enfoque del área de comunicación busca que los estudiantes logren una adecuada competencia comunicativa en la que se afirma que los estudiantes aprenden a leer y escribir desde su propio contexto cultural. El presente ...