Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 81-100 de 2291
-
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en el desarollo de la comprensión lectora en la practica pedagógica del CEBA 40081 del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesarrollar la comprensión lectora en los estudiantes es necesaria, ya que les ayudará a asimilar conceptos e ideas de una manera sencilla, motivándolos para el estudio y favoreciendo en su aprendizaje; para ello es necesario ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de la competencia de comprensión de textos en el nivel Secundaria En La Institución Educativa Inca Pachacutec Obas 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEL objetivo general de este plan consiste es fortalecer en la competencia comprensión de textos en nivel secundaria de la Institución Educativa Inca Pachacutec Obas 2018, responde al problema identificado, por lo que se ... -
Gestión curricular de la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I nº 249 – Tingo María – 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la ... -
Plan de acompañamiento y evaluación docente para promover el pensamiento crítico en una Institución Educativa Pública De Punchana, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara emprender una tarea de cambio se debe conocer el contexto, las acciones que en ella se realizan. El objetivo principal del reciente Plan de Acción es fortalecer el acompañamiento y evaluación del desempeño docente ... -
Gestión curricular de la Retroalimentación por Descubrimiento con Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32629 de la Punta
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de la retroalimentación por descubrimiento con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32629 de La Punta, región ... -
Gestión curricular en la enseñanza de la Matemática del Nivel Primaria en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “plan de fortalecimiento de gestión curricular en la enseñanza de la matemática del nivel primaria en una institución educativa pública, región Loreto”. cuyo objetivo general es elaborar un ... -
Modelo de Gestión Curricular Colaborativa en el Manejo de Estrategias para Comprensión Lectora en la Institución Educativa Multigrado de Rondos – Lauricocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo académico es mejorar los niveles en el logro de la competencia de comprensión lectora; la muestra con que se trabajó es de tres docentes. El tipo de investigación es cualitativo con diseño ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos del área de matemática de la i.e. n° 34121 de lucmapampa, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se emprende es imprescindible; porque es de necesidad primordial en la Institución Educativa, la que denominamos “Inadecuada gestión curricular en el uso de materiales educativos del área de ... -
Gestión pedagógica en el desarrollo del trabajo colegiado de la práctica docente relacionada a la comprensión lectora en la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular en el desarrollo de la Comprensión lectora en la Institución Educativa “Juana Cervantes de Bolognesi” es importante porque permite, desde la función de sub directora ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, en la institución Educativa N°0695 Víctor Benjamín Plaza Vidaurre del Caserío Nueva Unión, Distrito Caspizapa, Provincia Picota, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general el rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa N°0695 de Nueva ... -
Propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa Pública, distrito Fernando Lores, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación para la preparación de este trabajo de investigación “Propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la institución educativa publica, distrito Fernando lores, región ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular del CEBA Martín de la Riva y Herrera , Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste presente trabajo académico se ha realizado con la finalidad de hacer un análisis de la situación problemática que aqueja el CEBA “Martín de la Riva y Herrera”, mediante un diagnóstico, se ha podido detectar varios ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la adecuada promoción de hábitos de lectura para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0740 del centro poblado San Juan de Talliquihui, distrito de Santa Rosa, provincia de el dorado, Región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa lectura es una herramienta extraordinaria del trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Es necesario fomentar la costumbre por la lectura ya que por medio promovemos en los demás ... -
Gestión curricular para el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 43003 Carlos Armando Laura de la provincia Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo se ha desarrollado de acuerdo a los requerimientos de la segunda especialidad, trata de uno de los problemas más recurrentes de la I.E como resultado de la permanente evaluación del logro de los ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública N° 0775 del Distrito de Huimbayoc, Provincia y Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como propósito, presentar una propuesta de solución a la problemática identificada como el Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene por objetivo general: Mejorar gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, basado en el trabajo colaborativo, en docentes del nivel primaria de la ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro - Yanapampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción titulada Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos de las áreas curriculares del nivel de educación secundaria de la instittución educativa n° 42256 Esperanza Martínez de lópez de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, denominado Gestión Curricular en el Desarrollo de los Procesos Didácticos de las áreas curriculares del Nivel de Educación Secundaria de la I.E. N° 42256 "Esperanza Martínez de López" del ... -
Gestión curricular en la orientación del uso de metodología activa del área de comunicación en la institución educativa 43130 de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDefinitivamente, la materia que más preocupa a los docentes en el aula de los primeros grados de educación, es enseñar a leer y escribir; pero también es claro que el dominio de la lectura es uno de los instrumentos ...