Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 281-300 de 2291
-
Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy de Ninacaca. Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa I.E. Augusto Salazar Bondy, es parte del nuevo modelo educativo Jornada Escolar Completa, tiene grandes desafíos que asumir, y una de las herramientas para enfrentar al cambio es el plan de acción cuyo problema ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de educación primaria de la institución educativa n°40056 Horacio Zevallos Gámez del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa 40056 ... -
Gestión curricular en la programación y manejo del enfoque por competencias laborales en el cetpro Horacio Zeballos Gámez de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoActualmente el CETPRO “Horacio Zeballos Gámez viene ofertando Módulos ocupacionales algunos de los cuales no demanda la población, porque los docentes tienen dificultades para planificar Módulos con un enfoque por competencias ... -
Gestión curricular en los procesos de planificación del área de comunicación con enfasis en comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el objetivo claro de fortalecer la gestión curricular en los proceso de planificación del área de Comunicación con énfasis en comprensión lectora a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en el nivel ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora en la institución educativa pública n° 32741 de Andahuaylla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo el de incrementar el nivel satisfactorio en el logro de la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de primaria a través de acciones estratégicas ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática en la Institución Educativa Inicial FAP Marco Antonio Schenone Oliva del distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa práctica docente en la Institución Educativa Inicial FAP Marco Antonio Schenone Oliva está orientada al logro de aprendizajes en los estudiantes en el marco del enfoque por competencias que plantea los documentos ... -
Gestión pedagógica del currículo nacional de educación básica en la institución educativa 40052 el peruano del milenio Almirante Miguel Grau del Distrito cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Gestión Pedagógica del Currículo Nacional de Educación Básica en la Institución Educativa. JEC 40052” tiende a fortalecer el liderazgo directivo, mediante la elaboración consensuada de un ... -
Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer competencias lee diversos tipos de textos en castellano como en segunda lengua en el nivel secundario de la I.E. San Pedro de Racuay-Distrito de Ripán-Dos de Mayo - Región Huánuco-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPrimer párrafo: describir la naturaleza y motivación personal para la realización del Plan de Acción e indicar el nombre, objetivo general y participantes del Plan de Acción. El presente trabajo académico cuyo objetivo ... -
Plan de convivencia y discipilna escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la institución educativa publica del nivel primaria nº 0411 del caserío de San Ramón, distrito de pachiza, provincia de Mariscal Cáceres-región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de convivencia y disciplina escolar para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N° 0411 del Caserío de San Ramón, Distrito de Pachiza, provincia de ... -
Gestión de la escuela como comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de la competencia se comunica oralmente en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 011 - Paucarbamba - Amarilis – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Informe sobre el Plan de Acción cuya finalidad es plantear una propuesta que contribuya a superar la problemática de desempeño de los docentes en aula, relacionado al área de Comunicación, que persigue el ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia de indagación en el área de cta de los docentes de la Institución Educativa de Nuevo Horizonte - Pólvora
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la formulación del presente plan de acción se tiene como objetivo principal: Fortalecer la gestión curricular para lograr el desarrollo de la competencia de indagación en el área de CTA, de la I.E: Víctor Raúl Haya de ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de las competencias matemáticas en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Jose Luis Bustamante y rivero del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de grado constituye un documento el cual a partir de la información de los resultados de la prueba ECE y los resultados del año pasado de los estudiantes y del análisis y reflexión que se realiza al ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el nivel secundario de la Institución Educativa 40025 Santa Dorotea del Distrito de Arequipa – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción “Gestión de los procesos de ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades a docentes en el dominio de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0336 del centro poblado de las Flores de Mamonaquihua, distrito Cuñumbuqui, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se aborda el Plan de fortalecimiento de capacidades a docentes en el dominio de los procesos pedagógicos, para la mejora de la gestión curricular en la I.E.N°0336 del centro poblado de las Flores de ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 0700 del centro poblado Aguano Muyuna, distrito de Chazuta, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa nueva visión de la gestión escolar, motiva a ejercer un liderazgo pedagógico distributivo para aportar al mejoramiento de la gestión curricular y los aprendizajes de los estudiantes mediante el trabajo de investigación ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0013 “maximino cerezo barredo” del distrito Juanjui, provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar un plan del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° ... -
Gestión de la evaluación formativa en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico se realiza para sustentar el título de Segunda especialidad en Gestión escolar con liderazgo pedagógico, que el Ministerio de Educación en convenio con la universidad Marcelino Champagnat ... -
Gestión de la planificación curricular en el área de matemática del nivel primaria en la institución educativa 40053 Manuel Andrés Tapia Fuentes de Zamácola del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl rendimiento escolar en el área de matemática en estos últimos diez años ha descendido notoriamente en todos los grados de educación Primaria debido a varios factores que han definido bajos niveles de logro por lo tanto ... -
Gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40033 San Agustín de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge por la necesidad de atender la gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40033 San Agustín de Hunter- ...