Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1801-1820 de 2291
-
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de materiales del MED en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de las docentes de la I.E.I N° 141 “Héroes de Jactay” – Las Moras- Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el marco de desarrollo de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico y en mi condición de directora designada de a I.E Inicial N° 141 “Héroes de Jactay” El presente Plan de Acción ha sido elaborado ... -
Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N°40060 Elías Aguirre del Distrito de la Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de Matemática del nivel de Educación Primaria de la IE N° 40060 Elías Aguirre del distrito de la Joya-Arequipa”, ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias innovadoras en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima - Circa del Distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, se realiza en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima – CIRCA, es un Plan de Acción basado en la realidad institucional que se presenta, es importante tener en cuenta que nos motivó el hecho de ... -
Gestión curricular para el uso de materiales educativos estructurados en las sesiones de aprendizaje en el área de Matemáticas en la Ie. N°33241 del Nivel Primaria de San Pedro de Macha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo conocer la importancia de la gestión curricular para el uso de los materiales estructurados para mejorar los niveles y el logro de los aprendizajes en ... -
Planificación curricular para contribuir a la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nivel Primaria “José Luis Del Águila Vela” del caserío de Roca Fuerte - distrito de Yurimaguas provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado: Plan de acción denominado: “Planificación curricular para optimizar la gestión curricular en la institución educativa “José Luis del Águila Vela” Caserío Roca Fuerte, del distrito ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos en resolución de problemas Matemáticos en nivel Primario de la Institución Educativa Integrado, Multigrado y Bilingüe N° 32630 de Llacsa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar las capacidades profesionales de los docentes en lo que respecta a planificación curricular en el área de matemática específicamente en ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente en las áreas curriculares de Matemática y Comunicación del nivel Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N° 32117 – Antil Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32117 de Antil, del nivel Primaria y Secundaria, teniendo como objetivo la aplicación de un programa taller de gestión de acompañamiento y ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32472 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta es un plan de acción de tipo cualitativo que tiene el propósito de mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32472 ... -
Plan de gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Diseñar un Plan en la gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una institución educativa de Iquitos, región ... -
Plan de mejora de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno para fortalecer la gestión curricular en el Nivel Primaria en la Institución Educativa N°64093 Puerto Callao de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comenzó con la interrogante ¿De qué manera se mejorará la gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno en la Institución Educativa N° 64093 – Puerto Callao de la ciudad de Pucallpa?, ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa Guillermo Mercado Barroso del Distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Guillermo Mercado Barroso” del distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa, con la ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61201 “Constantino Visalote Huamán” de Orellana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como Objetivo General:“Rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61201 “Constantino Visalote Huamán” de Orellana ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad Las Mercedes, distrito y provincia Bellavista, región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente propuesta de Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la I.E. 0766 “Rubén Cachique Sangama del nivel secundaria del centro poblado de las Mercedes tiene como objetivo general ... -
Gestión curricular en el uso de material didáctico en la práctica pedagógica del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa San Antonio Maria Claret – Circa del Distrito De Hunter-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente Plan de acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el uso de material ... -
Diseñar un modelo de gestión en el logro de la competencia producción de textos escritos en el área de comunicación en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa “Victor Raúl Haya De La Torre” Distrito De Jacas Chico–Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión dinámica que se utilice adecuadamente los procesos pedagógicos y didácticos así mismo un permanente monitoreo y acompañamiento y evaluación ... -
Gestión de la planificación de procesos didácticos que promuevan el desarrollo de hábitos saludables y de orden del área de personal social en la Institución Educativa Victoria Barcia Boniffatti del Distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente plan de acción denominado “Gestión de la planificación de procesos didácticos que promuevan el desarrollo de hábitos saludables y de orden en la institución educativa Victoria Barcia Boniffatti del cercado ... -
Gestión curricular para mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa (Ceba) Industrial “Hermilio Valdizan”- Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa lectura es una de las mejores habilidades que podemos adquirir. Ella nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida y permitirá que adquiramos conocimiento, y entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. El Plan de ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión del MAE en la Institución Educativa Nº 64693 José Olaya Balandra Del Distrito Calleria, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general, Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión del MAE en la I.E Institución Educativa N° 64693 “José Olaya Balandra”, ... -
Plan de fortalecimiento de la planificación de los aprendizajes para el mejoramiento de la gestión curricular En La I.E. Nº 64567 – Jorge Coquis Herrera
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Trabajar con niños y niñas para construir nuevos aprendizajes es una labor muy compleja sobre todo si la práctica docente no es coherente con el desarrollo de los procesos de planificación curricular de acorde al marco ...